El mundo se transformará desde dentro

EL MUNDO SE TRANSFORMARÁ DESDE DENTRO
Es increíble cómo la vida se va definiendo con más evidencia a medida que vamos profundizando en la naturaleza de nuestra esencia. Cuanto más despertemos el Ser que somos a nivel multidimensional podremos sentir de primera mano cómo nuestro propósito en la vida aparecerá por nuestros ojos. Cada vez con más conciencia del poder que tenemos para transformar nuestra vida. Sin dudar más, sin creencias de por medio que nos limiten o coarte lo que de verdad sentimos en nuestros corazones.

Y es que por mucho que nos empeñemos en cambiar las cosas, jamás podrán ser un motivo de transformación al menos que recuperemos la conciencia de lo que somos.
La vida pasa, todo continúa, pues hay un movimiento intrínseco que permite que el juego de la creación vaya cambiando, pero este proceso es existencial ya que tiene un principio y un final. Al igual que nuestras personas, nacemos, nos desarrollamos y morimos, siendo la esencia de nuestra conciencia la que perdura para siempre. Esa es la naturaleza de nuestra realidad, la que jamás cambia, ni conoce de espacio o tiempo. Si es real, siempre es, nunca puede no ser real.  

La humanidad necesita recordar quién es, y lo hará cuando decida por voluntad propia elegir profundizar en su Ser. De hacerlo, el mundo se transformará desde dentro como la pequeña semilla que es plantada en suelo fértil confiando en su naturaleza para crecer en armonía y belleza.


Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II