Este es el tiempo del recuerdo y de la transformación de la materia.


Este es el tiempo del recuerdo y de la transformación de la materia.
Desde pequeño hemos estado contigo. Fuimos amigos, hermanos, padre e hijo. Ahora, grandes compañeros de viaje. Diferentes roles y tantas vidas aprendiendo a recordar que sois seres maravillosos. Que vuestra verdadera identidad va más allá de vuestras personas. Que hace un tiempo volvisteis a encarnar para finalizar un ciclo de inconsciencia y separación arrastrado por un proceso evolutivo como individuos. Ahora es el tiempo de volver a vuestro hogar pero con consciencia de lo que sois.

El camino puede ser experimentado con sufrimiento o con profundo regocijo, pero ya no importa, pues debéis ir por encima de lo que creéis como bien o mal, debéis ir más allá de vuestros principios, de vuestra ética y moralidad. Este es el tiempo del silencio y de la apertura. Sabed que sois seres nacidos del amor sin condición, de la paz eterna, la voluntad inquebrantable y la sabiduría de los maestros.

Recordad una y otra vez que todo cuanto conocéis es producto de vuestras experiencias desde el nacimiento hasta el día de hoy, pero sois seres que jamás nacieron y nunca morirán. Este es el tiempo del recuerdo y de la transformación de la materia. Este es el momento de despertar vuestra verdadera esencia y haced de este mundo un paisaje de dioses encarnados actuando con voluntad propia, la del amor.

Una y otra vez recordadlo, hacedlo desde el silencio y el recogimiento interno. Una y otra vez llamadnos y allí estaremos para guiaros. Os amo.
MI GUÍA


Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA