La transmutación del entorno

LA TRANSMUTACIÓN DEL ENTORNO
Por un momento nos quedamos quietos, atentos a la experiencia del ahora. La mente seguirá divagando, un ruido incesante para continuar absortos, manipulados y transmitiendo emociones de todo tipo. No importa, porque hay algo más profundo que cualquier pensamiento, que cualquier emoción, que cualquier manifestación.
Continuamos observando, eligiendo ser uno con el momento presente. Qué importa lo que la mente diga, no la creemos. Sólo estar y sentir.
Respiramos profundamente, siendo un testigo fiel de este movimiento: inspiramos..., espiramos... Sentimos nuestro cuerpo por dentro. Corrientes de energía van y vienen, es un estado de calma, de profundo gozo indescriptible. Y qué curioso, pues nos limitamos a ser uno. Nos permitimos a vivir en este instante.
Respiramos una y otra vez. Observamos, sea lo que sea que esté sucediendo ahora. Hay apertura y comunicación con la vida. Estamos despertando, y con nuestra consciencia mostramos esa gratitud. Renacemos y nuestro entorno es transmutado. La mente se calma. Gracias.

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA