Activación del Centro Cardiaco


ACTIVACIÓN DEL CENTRO CARDIACO
En esta práctica nos conectaremos con el presente y a través del centro cardiaco. Para ello, utilizaremos los sentidos: vista, oído y tacto como un motivo para comunicarnos con la vida.
La respiración será el canal o el puente que nos ayude a impulsar nuestra conciencia con el fin de sentir el milagro de estar vivo.

Busca un lugar tranquilo, donde estés cómodo y comienza a llevar toda tu atención al sentido de la vista. Sé consciente de lo que observas sin buscar una identificación por el conocimiento. Sólo estando atento de lo que sucede ahora mismo en tu entorno.

Al inspirar lleva esa consciencia hacia el cuarto chakra (centro cardiaco) y deja que repose en tu interior, para posteriormente ser emitido hacia fuera al espirar. Es un  juego donde utilizaremos la respiración como un camino para despejar la mente dominante del ego, y sentir el despertar de la propia conciencia conectada con el presente.

Del mismo modo, nos conectaremos con este instante de vida a través del oído y el tacto.

Al finalizar la práctica sentiremos cómo nuestra frecuencia vibratoria se habrá elevado. El estado de paz y de unidad será la respuesta de esta activación consciente.


Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA