Somos seres especiales

SOMOS SERES ESPECIALES
Eres un ser muy especial. Todos lo somos aunque nos cuesta sentirlo. Qué dura es la mente que nos impide reconocernos con la naturalidad e inocencia que muestra un bebé recién nacido.

Llegamos a este mundo con la confianza plena de que durante el trayecto de vida nazca un haz de luz en nuestra conciencia. Vamos despertando poco a poco, y aunque el entorno se presente hostil y oscuro, siempre habrá suficiente energía para mantener la llama encendida. Es el fuego del corazón el que nos recuerda una y otra vez que somos seres especiales, que la alegría y el gozo forma parte de nuestra esencia.

La cuestión es que la tozudez de nuestras cabezas nos confunde atrapando la voz del alma con interrumpidos pensamientos de descontrol. Volver al hogar, a la cordura de nuestra conciencia es tan simple como revocar la acción mental por más consciencia en la vida. Sentir de primera mano las risas de nuestros hijos, el olor de una flor, el abrazo de un amigo, el sabor de un plato recién cocinado...

Hay tantas escusas para amar, y siempre en el entorno presente. Porque al final de los tiempos, los de nuestro trayecto como personas, qué nos quedará: amor.


Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II