Un nuevo comienzo


UN NUEVO COMIENZO
Cuando comencemos a amar a cada persona que se cruce en nuestro camino, podremos transformar el mundo en belleza, alegría, prosperidad... Mientras, seguiremos perdidos por los dictámenes de nuestras creencias, buscando una proyección de felicidad, una escusa para culpar a los que nos rodean y no nos comprenden, a los que están fuera y exigimos una respuesta que nos llene: políticos, instituciones, sociedad...

El mundo es tan real como una película que se proyecta en el cine. Con un principio y un final. Nace cuando nacemos y muere cuando morimos. Pero, durante, hay un constante desarrollo, un camino evolutivo que proyecta el mundo que cada persona lleva dentro. Hay tantos mundos como nacidos, y una coexistencia en la que nos relacionamos todos. Es ahí cuando nos permitimos descubrir lo que somos más allá de las formas y el tiempo.

Continuar separados, creyéndonos ser individuos diferentes a los demás, solidifica los cimientos ya establecidos. Pero una brecha en el corazón ya está abierta, sólo se espera que este caparazón de ilusión termine por romperse a través de nuestra voluntad, la de recuperar la cordura y ser dueños de nuestra verdadera identidad:  todos somos lo mismo aún vestidos con cuerpos, personalidades y residencias distintas”.

Como flores de una misma planta, nos disponemos a dar un gran salto en nuestras vidas. Dejar a un lado el trayecto pasado de sufrimiento, para recuperar la paz interna. Una paz que jamás se encuentra pues no permite buscarse. Una paz que no puede ser atraída ni creada. Una paz que forma parte de nuestra esencia y que ahora está oculta por la densa neblina de nuestras creencias.

Este es el año del despertar de nuestra conciencia, este es el año de quitar los obstáculos que nos impiden el recuerdo. El camino es un misterio que va desvelándose mientras caminamos por el eterno presente. Cuando comencemos a amar a cada persona que se cruce en nuestro camino, podremos transformar el mundo en gozo, risas, abundancia... porque volveremos a crear con consciencia y por el bien común de todos: la unidad.

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA