Eligiendo la voluntad del ego o del Ser


ELIGIENDO LA VOLUNTAD DEL EGO O DEL SER
Hay dos maneras de vivir la vida. Una es a través del pensamiento y otra es mediante la conexión con nuestra esencia. Ambas formas reaccionan en el mundo de la materia (la creación).

A medida que nos impulsemos más y más en la toma de conciencia de lo que somos como seres-energía, podremos elegir voluntariamente hacia dónde apuntar nuestro estilo vida.

Generalmente solemos “operar” desde el ego. El ego como filtro que altera la conexión que une nuestra naturaleza energética-conciencial (el Ser) con nuestro origen (la Fuente, Universo, Conciencia madre…). Si nos mantenemos atados a las directrices del ego, creamos inconscientemente desde el pensamiento alterado (el que genera el ego) y las emociones. Aquí es cuando experimentamos la “ilusión” de miedo, de buscar constantemente escusas “razonables” para conseguir lo que deseamos o proteger lo que tenemos. El sufrimiento impera en esta forma de vida destructiva, impidiendo a la conciencia que se reconozca como lo que es.

Para que la conciencia se reconozca tal y como es, nuestra voluntad debe estar una y otra vez en sintonizar con la puerta que nos conducirá a la conexión con el Ser. Esta puerta es el presente. El aquí y ahora como una vía que unirá a la conciencia encarnada (el Ser) con la conciencia origen (la Fuente). Es lo que vemos y experimentamos en el taller de Co-creadores: volver a la unidad desde el sentimiento de Amor Puro.

Un amor que no es comprensible ni “experiencial” desde la postura “egóica”.

¿Cómo sentir la conexión con el Ser?
El primer paso está en nuestro libre albedrío. Elegir una y otra vez desde qué postura vivir. Si es desde el ego, los pensamientos dominarán a la conciencia encarnada y se someterá por voluntad propia, aunque inconsciente, a una hipnosis demoledora. Elegir la conexión con el Ser actuará como liberador del obstáculo “ego” desde la puerta de entrada: el presente.

A nivel físico la conciencia del Ser reside en nuestro pecho, el centro cardiaco, ya que es en esta zona donde a nivel de chakra se unifica los centros inferiores y materiales, con los superiores y espirituales. Encontramos el corazón como órgano mantenedor del buen funcionamiento del cuerpo. Así como la sede de nuestro Ser desde la esencia que habita allí. Aquí es donde se experimenta las expresiones de la Fuente o conciencia origen: amor incondicional, sabiduría y poder de manifestación.

Unir corazón con presente forma parte de nuestra elección y como base para el proceso alquímico que el ser humano tiene a su disposición desde su conciencia.

La experiencia de ambos estados será lo que nos impulsará a reconocer quiénes realmente somos más allá de nuestra persona, o vivir sometidos a la esclavitud del ego haciéndonos creer qué somos.

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA