Conectando con el Yo Superior desde el plano físico


Hace unos años, cuando conectaba con mi Yo Superior, es decir, la parte de mi conciencia expandida y que se encuentra en planos superiores, lo hacía accediendo a través de meditación. La cuestión es que necesitaba elevar mucho mi frecuencia de resonancia para despejar el ruido y las dudas de mi mente, y así mantener una conexión clara y fluida.

Por aquel entonces, mi Yo Superior aparecía sin una forma determinada, simplemente como auroras boreales que se movían a medida que iba canalizando la información que para ese momento debía conocer.

Esto últimos meses, he ido reconociendo su energía desde una posición más humana y cercana. Recordemos que aunque nuestro Yo Superior habita en otros planos más elevados, constantemente estamos unidos a él/ ella/ ello, de no ser así no tendría sentido que nuestra parte energética, conciencial o espiritual pudiera encarnar en un cuerpo físico.

Si ya estamos conectados con nuestra conciencia guía, podremos canalizar su sabiduría sin necesidad de ir fuera de este plano. ¿Pero cómo lograrlo? La clave está en sintonizar con el centro Superior de Conciencia que se encuentra en nuestro pecho.

En esta zona física hallamos la esencia que somos y que nos han ido transmitiendo en enseñanzas durante milenios (amor incondicional, sabiduría y poder de manifestación). Como roles, caracteres o signos que conforman la misma conciencia, podemos ir hacia este lugar y desvanecer toda duda ocasionada por la mente del ego. El ego como programación que se encarga de mantenernos distraído en el juego del pensamiento y la retroalimentación de las emociones.

Si optamos desde nuestro libre albedrío acceder al portal que yace en el corazón, tendremos la oportunidad de sentir y “escuchar” la guía de nuestro Yo Superior. Lo más curioso de todo esto, es que desde que la conexión es tomada desde este centro, cuando entro en meditación, el Yo Superior reaparece como un gran árbol que representa los signos de la esencia. Una vía práctica y muy sencilla de ir profundizando en el ser multidimensional que somos y sentir de primera mano sus emanaciones de amor incondicional.

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA