Lecturas Personales y Registros Akashicos

¿Qué son las Lecturas Personales?
Son canalizaciones recogidas en un informe sobre las memorias y guía de tu Yo Superior a través de los Registros Akashicos. Normalmente por escritura automática y aurímetro. En estas lecturas pediré a tu Yo Superior que me dé la información más importante para este momento evolutivo de tu alma.
¿Cómo accedo a los Registros Akashicos?
A través de tu consentimiento y en estado meditativo. Estos serían los pasos principales:
-1ºActivo mi Ser.
-2ºConecto con mi Yo Superior.
-3º Conecto con tu Yo Superior.
-4ºAccedo a las memorias y guía de tu Alma desde los Registros Akashicos.


¿Qué es la Conciencia?
Todo en el Universo es conciencia, y dentro de las experiencias en este plano físico y en otros más sutiles podemos encontrar diferentes “niveles” que corresponde a las diferentes partes o caracteres que lo definen: inteligencia, expresión de amor incondicional y poder de manifestación.  Esta conciencia se expresa individualmente de acuerdo a las trayectorias o vivencias desde la creación, y al mismo tiempo coexiste como conjunto o unidad: la Conciencia. De ahí que todos seamos conciencia y formemos parte de la misma fuente (conciencia origen).


¿Qué es el Ser?
Es la esencia de nuestro espíritu encarnado en el plano físico. En antiguas enseñanzas se le llamaba el “Yo Soy”, conciencia crística, ser multidimensional…

Teniendo en cuenta que todo es conciencia, el Ser Superior sería la conciencia encarnada y proveniente de la Fuente-conciencia origen.

¿Qué es el Yo Superior?
Recibe un sin fin de nombres que difieren según las culturas, religiones, teorías… Podemos encontrarlo como el Yo Superior, Ser Superior, Ser Energía… Es nuestro vínculo guía y gestor entre lo que somos como Ser y la Fuente de la que provenimos. Nos ayuda durante toda la encarnación para que llevemos a cabo nuestro plan espiritual: guía, misión de vida, lecciones a aprender…y trabaja con lo que podemos llamar nuestros Guías Espirituales.


¿Qué es el Akasha y los Registros Akashicos?
El Akasha es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica (huella energética) que actúa como memoria, en el cual se “registran” todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser que ha tenido lugar en el pasado, presente y futuros hipotéticos, así como toda las experiencias de vida de todos, y en todas la realidades de existencia.

La energía que compone estos registros es la energía del Amor. El conocimiento contenido en estos registros es lo que se imprime sobre la sustancia sutil llamada Akasha, que describe la energía del Amor que impregna y crea todo en el Universo.

El Akasha está disponible en todas partes y todo el tiempo. Todos los seres en el Universo contribuyen y tienen acceso a la información de los Registros Akashicos en cualquier momento, y de hecho lo hacemos como destellos de intuición y corazonadas todos los días. Esto es posible porque todos hemos sido creados por y en conexión de la energía del Amor, y este derecho de nacimiento incluye tener acceso a este conocimiento que yace en el Akasha y que lo permite tu parte conciencial más pura no encarnada.

Una forma de entender los Registros Akashicos consiste en imaginarlo como un libro (El libro de la vida) que contiene las memorias del alma, así como todos los aspectos de lo que eres ahora y todos los potenciales para tu futuro. Este libro metafórico es tan vasto que nunca podría existir físicamente.
Los Registros Akashicos son una de las herramientas más poderosas disponibles que tenemos  para ayudarnos a recordar nuestra unidad con todos los seres del Universo, y para encontrar nuestro poder personal y creador en esta existencia.

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA