Co-creando con el Yo Superior: sintonización y alineación con el Universo.

Reflexionando sobre las formas o los procedimientos para co-crear conscientemente mi realidad, me conecté en meditación con mi Yo Superior (la parte de mi conciencia más expandida y que se encuentra en planos superiores).

Ha sido confuso preguntar una inquietud que tenía y no terminaba de comprender.

La siguiente conversación es la que he canalizado:


Manuel: Hola Yo Superior, es confuso lo que te quiero preguntar, pero voy a intentarlo. Si somos seres conscientes y tenemos la capacidad de co-crear, ¿cómo lo hacemos? He ido estudiando y experimentando los diferentes procesos entre la conciencia como inteligencia y los campos de co-creación superior a través de la energía unificadora, el Ser Amor, el gran espíritu o la esencia.
Mi pregunta es: ¿Eres el que gestiona o emite a esos campos mis peticiones para que se manifieste como experiencia en mi vida humana? No sé si me explico

Yo Superior: Yo soy tú, Manuel; pero desde mi estado de conciencia, mi visión o percepción de ti y tu mundo es completamente amplio.
Tú siempre estás conectado conmigo, y a través de mí estamos unidos al Universo o los campos de co-creación superior.
Cuando tú experimentas la vida tal y como lo haces ahora (encarnado), Yo actúo de filtro o puente entre tus pensamientos, emociones y acciones; dando “órdenes” al Universo para que emita las respuestas (manifestación, escenarios, experiencias…) que reflejarán lo que previamente recibo de ti.

Manuel: Lo entiendo. Si por ejemplo te pido algo concreto, ¿tú eres el encargado de emitirlo al Universo?

Yo Superior: ¡Sí!, pero recuerda que tus peticiones deben estar en sintonía con el bien común de todos. Tú estás unido a mí, y otras almas están unidas a su Yo Superior, y todos unidos mediante una misma conciencia, la del creador, conciencia origen o Fuente.
Para que una petición de algo concreto sea un hecho, debemos cooperar o comunicarnos con los demás Yo Superiores. Así los movimientos corresponderán al bien común de todos. Es como una orquesta. Todo debe estar en completa comunicación activa, armónica. Porque recuerda que las cosas no suceden porque sí, o por casualidades de la vida. Todo está gestionado desde la inteligencia del Uno, la Fuente.

Manuel: Entonces estaría bien alinearme conscientemente contigo y pedir lo que necesito en sintonía con el bien común de todos.

Yo Superior: exacto.

Manuel: Si lo hago de esta manera, podré recibir como manifestación lo que he pedido.

Yo Superior: Eso es, Manuel.

Manuel: Y durante la petición, ¿puedes decirme si es factible, si es una petición mayor o sale de mi ego?

Yo Superior: Claro. Somos lo mismo, Manuel. Tú no lo recuerdas porque estás reducido a los límites humanos. Es como ir a ciegas o sin recuerdos. Pero desde mi posición, la visión es completa, y juntos (Manuel y Yo Superior) y unidos a las demás conciencias o seres (almas y Yo Superiores) nos moveremos para avanzar hacia la conciencia origen o Fuente. Es un acto natural de la vida: expresión en movimiento.

Manuel: Sería un gran ejercicio poder conectarnos con nuestro Yo Superior y co-crear conscientemente.

Yo Superior: Es una forma más de expresión (esto hace referencia al artículo que escribí hace unos días).

Manuel: Tiene mucho sentido, porque si pido egoístamente, los movimientos de mi entorno no estarán alineados. Es como pedir que me toque la lotería, pero si eso ocurriera, y al menos que estuviera alineado con el bien mayor, repercutiría sobre mi entorno, y quizás estuviera alterando el libre albedrío de otras almas (familiares y amigos, sobretodo) y Yo Superiores: lecciones a aprender como compasión, igualdad, superación, valoración…

Yo Superior: Exacto. Siempre debe formar parte de un todo, como una partitura, un baile o como las bandadas de pájaros.
Es muy interesante la sintonización del alma con su Yo Superior, ya que se alinea con el propósito de su vida. Esta es la forma más rápida de avanzar hacia el misterio de la vida.

Manuel: Muchas gracias.


Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA