¡Despierta el potencial que hay en ti!

Nunca olvides que has nacido para traer luz a este mundo. Sé que es complejo asimilarlo y más aún mantenerlo en la cabeza a diario, pero estamos viviendo, energéticamente hablando, cambios muy profundos en este planeta. El panorama de afuera es sólo la proyección de la inconsciencia pasada, la manifestación del dolor extremo al que la humanidad ha sido sometida durante milenios.

Ahora desde las capas más sutiles de este maravilloso planeta se está forjando un mundo nuevo. El tiempo lo pondremos nosotros.

Somos universos dentro de universos, y éstos están en nuestro corazón energético, en el pecho. Ir hacia allí nunca fue fácil, pues hay demasiados bloqueos enterrados en las profundidades del corazón. Pero da igual, tenemos la libertad para elegir desde dentro y cambiarlo todo por fuera.

Mi papel como Manuel es transmitiros que existe ese lugar, que hay que ser muy valiente para recorrerlo, pero que se puede hacer con voluntad. ¿Qué eliges? No te conformes, no te dejes engañar por la mole que impregna este mundo. ¡Eres dueño de tu vida! porque tú eres la vida, tú eres quien permite que este mundo exista.

Construye uno nuevo desde tu corazón y deja que tu “mini mundo”, el tuyo, el familiar, el de tu entorno sea transformado, porque por Leyes Universales reflejará lo que estés sintiendo en tu interior. Ésta será la semilla que plantarás en esta vida. ¡CUÍDALA A DIARIO! Porque a medida que más personas despierten, la cosecha será una experiencia para ser vivida aquí y ahora.

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA