Ser Libre


¡Feliz año a tod@s!
Quiero compartir con todos vosotros un nuevo proyecto que nace desde el corazón. No ha sido fácil plasmar todo lo que siento y ha ido ocurriendo estos últimos meses. Ha sido un tiempo de recogimiento y de mucho trabajo interior. Aún sigue siéndolo, pues siempre que se abra las puertas al misterio de la vida, habrá oportunidades para despedir las energías estancadas que llevábamos a cuestas desde hace mucho.

Literalmente estaba sumido en una montaña rusa emocional. Con picos que me elevaban hacia planos superiores y bajadas hacia la sombra de mi inconsciencia. Vivir todas las experiencias espirituales, metafísicas y extrasensoriales de estos últimos años no ha sido nada fácil. Una vez que despertamos, un poco, de la ilusión que nos rodea, con los problemas cotidianos, la identificación de la mente y el sufrimiento a flor de piel, vamos descubriendo todo un mundo energético, muy sutil, que está ahí coexistiendo con los planos más terrenales.

Al principio, desde mi persona, lo he vivido como una vía de escape. Era salir del dolor humano, para entrar en una nube extática donde todo brillaba en amor puro. La cuestión, es que los patrones mentales, motivo del ego, fueron creando nuevas caretas a mi vida. 

Cómo era posible sentir lo que sentía en esas conexiones tan profundas y volver a tierra para encontrarme nuevamente perdido. Pero los movimientos del Universo continuaba ofreciéndome cobijo con sus sabias palabras: «Manuel, es hora de amarte, es el momento de Ser Libre»…

Y todo fue y sigue revelándose, pues una nueva pieza del gran puzle ha aparecido, unificando el trabajo de co-creadores de milagros, con la auto-sanación consciente del karma emocional. Es un paso más hacia dentro, viajando al origen de los conflictos. Porque es un hecho manifestar nuestro mundo, pero hacerlo conscientemente es nuestra razón de ser. La cuestión es que no podemos co-crear lo que sentimos, al menos que curemos las heridas del corazón.

Es aquí donde el proyecto Ser Libre aparece. Un medio para compartir lo que siento, lo que voy descubriendo y necesito expresar.

Doy las gracias a todos los que habéis estado conmigo en tantos proyectos que han ido abriendo y cerrando sus puertas. En especial, el proyecto MeditacionActiva.org que es actualizado a través de SerLibre.org

¡Gracias por continuar en este viaje!
MANUEL GONZÁLEZ

Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II