VOLVIENDO A LA VIDA


Ayer anuncié el comienzo de un ciclo de conferencias y talleres para volver a la vida. Durante estos últimos años hemos ido creciendo hacia nuevos estadios de conciencia. Vemos cómo el viejo mundo se autodestruye desde la postura del ego y el sometimiento constante del miedo, mientras que aires renovados emergen, cada vez con más fuerza, inspirados en la conexión con la naturaleza ancestral, la unidad del campo cuántico, energético o espiritual de la humanidad y su entorno, el interés por energías renovables, la alimentación ecológica-tradicional, métodos de curación holísticos…

En este vídeo que comparto se puede apreciar claramente el proceso natural de la vida. ¿Qué inteligencia, fuerza o poder puede hacer que algo tan increíble suceda? Es realmente un milagro darse cuenta de ello y comenzar a apostar rotundamente por la VIDA en mayúsculas. Dejar atrás la locura mental autodestructiva, producto de nuestra ignorancia, y dar un salto para alinearnos con la sabiduría a la que nos invita la vida.

 
¡Ábrete corazón! Es una práctica fruto de mi camino personal, y que comparto con vosotros para que vuestra luz pueda, igualmente, ser compartida en vuestro entorno cercano. Es un hecho que sufrimos a cada momento, pero también es un hecho la alegría, la paz y el descanso que hay en nuestra naturaleza esencial, y esto es apostar por la VIDA.

En el Taller de Ser Libre, profundizaremos en los entresijos de los conflictos internos para liberarlos y despertar el potencial que llevamos dentro y, como hemos dicho, alinearnos con la VIDA. Un proceso de reconocimiento, integración y empoderamiento interior que será la semilla para el mundo o entorno social que experimentaremos.

Siempre podemos elegir el mundo del mañana, y éste comienza desde dentro, en nuestro mundo interior. No esperéis que las cosas cambien desde fuera, porque éstas siempre serán un reflejo de lo que llevamos por dentro. Ahora somos más conscientes de ello, ¿por qué continuar dando fuerza a algo que nos autodestruye? Todo comienza desde cero, y ésta es la invitación que nos da la VIDA: sabiduría desde lo natural y en silencio.

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA