¿ESTÁS PREPARAD@ PARA EL GRAN SALTO?

Todos vamos hacia el mismo hogar. Todos lo hacemos desde diferentes prismas de experiencia y todos bajo circunstancias que harán grabar en el firmamento las memorias de esos recorridos. Una y otra vez me pregunto cómo avanzar más de prisa, porque estamos justo en un proceso personal-global muy poderoso. Un momento para la humanidad donde tenemos la oportunidad de vivenciar un mundo totalmente nuevo.

Sé que suena a película de ciencia ficción o a cuentos de hadas, pero si dejamos por un momento de escuchar el parloteo mental y viajamos al centro del corazón, allí podremos recordar el porqué estamos aquí y hacia dónde vamos. Porque el mundo que conocemos hasta hoy es sólo el fruto de lo sembrado ayer, el fruto de nuestra vibración enfocada en la dualidad, el miedo, el sufrimiento y el ego.

Todos tenemos libre albedrío y éste es el motor que hará que todo vaya más deprisa hacia ese hogar, hacia ese estado de conciencia que será la representación o manifestación de una nueva Tierra llena de luz y unidad. La cuestión es utilizar este libre albedrío de forma consciente a través de nuestra voluntad.

Ayer en meditación, mis Guías me decían:
«Expande la estrella dorada. No tengas miedo a ser quien eres. Ya no hay marcha atrás, el Nuevo Mundo es una realidad para todos aquellos que se eleven a la frecuencia del Corazón.

Volveréis a recordar quiénes sois. Será como una oleada de despertar masivo. La vibración será el camino. Elevaros a la frecuencia del planeta, elevaros a la experiencia de la nueva Tierra, porque ya no hay más demora».

Y allí aparecía el nuevo mundo, algo muy alejado de lo que conocemos hoy, pero sí una experiencia que está en sintonía con la frecuencia del corazón, porque para los que ya os estáis conectando, del modo que sea, a esta vibración, sabéis que es un estado donde el Amor es escrito en mayúscula porque es incondicional, donde el sentimiento de paz, alegría y compasión es un hecho, porque sentimos y nos reconocemos como parte de la misma fuente.

Ahora, todo es mucho más esclarecedor, porque ese mundo se está creando, es un proceso de transición, que se acelerará de acuerdo a nuestra vibración. La Tierra tal y como la conocemos hoy ya vibra a esa frecuencia, la humanidad global aún no. Pero cada vez somos más, y esto es un viaje único y personal, y que repercutirá a la humanidad si así lo quiere.

El espacio lo marca el tiempo, y el tiempo está regido por frecuencias vibratorias. ¿A qué frecuencias resuenas ahora? Y da igual si lo haces en meditación y dura ese momento, o si lo haces a cada instante con mayor consciencia. La cuestión está en tu elección, en enfocarte en lo que deseas por el bien común de todos. ¿Qué es lo que quieres, qué mundo deseas vivenciar?

Porque esta es la recta final, y si puedes darte cuenta, observarás que amigos, familiares, situaciones en tu vida están desapareciendo y apareciendo amigos, lugares, residencias… distintas. Esto forma parte de la resonancia, tu entorno es el reflejo de lo que tú eres en tu interior, de tu frecuencia vibratoria y, ésta, siempre será un imán para atraer lo que esté en sintonía contigo.

Este es el momento de volver al hogar con los ojos abiertos, sin mirar atrás y caminando con más seguridad que nunca, porque la cosecha es un hecho.
Enráizate bien a lo que deseas con el corazón abierto y apuesta con tu vibración, porque es un acto de confianza plena en lo desconocido, es un acto de empoderamiento activo, consciente, reconociendo tu poder como co-creador de mundos. Empieza con el tuyo, el personal, a través de los seres que te acompañan en esta encarnación, alineándote con tu Ser, tomando mayor conciencia de tu alimentación, de tu cuerpo, de lo que comes, bebes, respiras, escuchas…, del entorno natural en el que vives.

La naturaleza te está gritando que vuelvas a tu hogar, porque eres humano, formas parte de la madre Tierra, y como Ser vives esta experiencia. Toma mayor conciencia de ello si así lo sientes, y elévate a la frecuencia del corazón, porque lo que nos espera será toda una experiencia.


Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II