¿IMAGINACIÓN O REALIDAD? El NUEVO PARADIGMA COMIENZA AHORA

Para mí, meditar forma parte de mi vida. Por muy desenfrenado, inquieto o imposible que se haga el día, siempre intento buscar un momento para entrar en mi corazón y comenzar a elevar mi vibración. El motivo es dejarme acunar por mi Ser, en silencio y sintiendo las energías de Amor Puro del Universo dentro de mí.

Es difícil no dejarse llevar por la mole del inconsciente colectivo de la sociedad. Pero la vida siempre nos brinda oportunidades para volver a nuestro estado natural. Un paseo por el campo, respirar aire puro, observar el cielo, la tierra, los árboles. Poder observar el trayecto de una hormiga, el vuelo de una mariposa o el canto de un pájaro. Sea lo que sea está ahí para hacernos recordar que formamos parte de ella, y que es necesario conectarnos, con consciencia, para sincronizar el corazón con el de la madre Tierra.

Cuando me conecto con el corazón energético del planeta, aparecen sentimientos ancestrales muy fuertes, como un reconocimiento intenso de que formo parte de ella y que es necesario comunicarme para restablecer los lazos que nos une.

Recordemos que la madre Tierra está vibrando a una frecuencia muy alta, y que sólo es cuestión de tiempo, el que marque la humanidad, para que podamos vivenciar un mundo acorde a este campo energético elevado.

El ego se las ingenia para distorsionar el proceso co-creativo de esta nueva Tierra que está ya brillando. Porque no es fácil salir de la rutina, la manipulación, los quehaceres cotidianos... La cuestión está en actuar de acuerdo a lo que en verdad uno siente. Esto puede conllevar dejar el trabajo, cambiarse de residencia para tener un contacto más directo con la naturaleza o abandonar ciertos patrones preestablecidos para salir de este círculo vicioso y autodestructivo.

La pregunta es muy sencilla: ¿soy feliz en este momento? ¿experimento la vida que realmente deseo?
Lo que ahora es, es. Y esto es un motivo para aceptarlo, porque forma parte del proceso final de creación: el mundo es la manifestación de nuestra conciencia y energía. Pero si nuestra conciencia y vibración está unida con la conciencia y vibración del corazón, nuestro Ser será quien pinte de colores las próximas experiencias, y esto es un acto co-creativo consciente.

Os imagináis qué ocurrirá cuando la masa crítica de esta sociedad resuene con esta frecuencia vibratoria. El paradigma, tal y como lo conocemos hoy, dejará de tener cabida, para dar paso a la manifestación de lo que realmente somos en conciencia.

Esto tiene que sentirse ahora, porque para que podamos manifestarlo, como experiencia física, debe previamente crearse desde la energía. La intención debes estar ahí, porque la madre Tierra nos da la oportunidad como especie de sumarnos a ella. Y cuando lo logremos, que será en breve, podremos salir de todo lo establecido, ya que se caerá por su propio peso.

Os imagináis un mundo donde cada persona actúe de acuerdo a sus talentos, donde comparta con otros su visión mayor y esté sincronizada con la visión de todos. Sería posicionarnos en el lugar correcto como pieza de un puzle. Es hacer lo que realmente se siente sin impedimento alguno, para manifestarse y ser experimentado por fuera.

Por ahí dicen que hay que tener los pies en la tierra, y nunca mejor dicho, porque es allí donde todo comienza. Enraizarnos bien a la vida en conexión con la madre Tierra. Desde ahí, sincronizar los corazones para que nuestro Ser se expanda y tome el mando de su avatar, la persona encarnada. Todo lo que venga después será una explosión de sensaciones, porque recordemos que esto es una experiencia, es un juego. Y si no nos gusta, aceptémoslo desde la compresión por las leyes Universales de la creación que operan siempre, y hagamos de nuestra vida una experiencia nueva, sintonizada con el canto del corazón.

Es cansino vivir sufriendo, con carencias, dolor, enfermedades... ¿Hasta cuándo podrá la humanidad aguantar este ritmo ilusorio y demoledor? La Tierra es el estado puro de este planeta; el mundo es el resultado de la creación humana. Esta creación es desenfrenada y ya no tiene lugar para el nuevo estadio de conciencia.  Falta muy poco para dar el gran salto, y éste comienza aquí y ahora, con la conciencia y la energía alineada con nuestra esencia. Todo lo que tenga que venir, será la reacción a estas leyes Universales. ¿A qué esperas?

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA