NO PIERDAS EL TIEMPO REPRIMIENDO TU POTENCIAL ¡CO-CREA CONSCIENTEMENTE!

No estarás vivo hasta sigas las voz de tu corazón. Creerás hacer lo correcto cuando intentas sobrevivir en este mundo: trabajar en lo que no te gusta, vivir alejado de la naturaleza, comprando cosas que realmente no necesitas… y todo por aferrarte a la normativa establecida.

Estamos viviendo, todos, una oportunidad única de darle voz a lo que de verdad sentimos, a ser tan alocado y valiente como para expandir los talentos y habilidades del alma, a renunciar muchas cosas innecesarias y apostar por un estilo de vida más acorde con nuestra esencia.

Tu entorno puede decirte lo contrario, e incluso criticarte o juzgarte. Pero no tengas miedo, porque estarás proyectando desde las raíces de la creación que tú estás realmente vivo, que estás siendo fiel a lo que sientes y que por mucho que te quieran meter en el “rebaño” eres un caballo salvaje en busca de libertad.

Las normas no pueden cambiarse porque ya están operando, pero sí puedes crear algo nuevo desde los cimientos de la conciencia y la energía. Respétate un poquito y escúchate en el silencio de tu corazón. Busca allí las respuestas y alinéate con tu propósito en la vida. ¿Lo recuerdas? Es difícil reconocerlo con tanto ruido en la mente.

Estamos en un momento de mucho cuidado interior, de recogimiento y empoderamiento, porque las reglas están cambiando desde dentro, y es allí donde la vida, a través de las experiencias, nos guía. Recuerda que todo lo externo obedece a los entresijos de tu consciencia y vibración. La consciencia es la capacidad que tiene tu Ser para observar el mundo físico y experimentarlo, la vibración es el campo frecuencial de tu energía ¿Eres consciente de tu vida, estás vibrando tan alto como para hacer brotar el mundo que anhelas?

Creemos que la felicidad, la alegría o el estado de bienestar nos lo dará la sociedad, los políticos, instituciones, religiones, estilos de vidas… pero lo único que hacemos es dar todo nuestro poder a otros. ¿Y qué conseguimos? Más sufrimiento, porque nos apegamos al miedo, a proteger lo que es de todos y a vivir inseguros por temor a perder lo que no es nuestro. ¿Recuerdas qué es lo tuyo? El día que mueras volverás a recordarlo, no esperes a que ese día llegue y renace ahora, en este momento.

¿Estás sufriendo porque no tienes dinero, pareja, no puedes tener hijos o estás enfermo? Pues deja de actuar como una víctima de las “circunstancias” y crea algo nuevo. Costará al principio, porque se te pedirá conciencia y energía, voluntad y pasión, constancia y confianza…

Eres el co-creador de Universos y se te ha olvidado, pero aunque no lo recuerdes sigues actuado como tal desde la inconsciencia. Nos sometemos a la confusión desde el nacimiento, y durante nuestra estancia en este plano nos experimentamos una y otra vez para recordarlo, para darnos cuenta de que al final de este trayecto no hay separación, no hay más sufrimiento, porque maduramos en reconocimiento. Si actúas ciego, crearás ceguera y como tal lo experimentarás en tu piel para que despiertes el amor que se te olvidó tener. No hay castigo, sino reacciones que obedecen a leyes Universales de la creación, y todo porque eres un co-creador, porque tú creas junto a la vida, tú como conciencia, la vida como energía de amor para manifestar.

¿Cómo crees que algo se crea? Con AMOR, y éste es incondicional, por eso todo se permite, es sólo cuestión de consciencia en la vida para que el mundo que estés co-creando, junto con el de todos, sea un acto que obedezca a un bien mayor. ¿Qué vas a hacer ahora?

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA