NO TE DUERMAS EN EL VICTIMISMO Y DESPIERTA. ¿ESTÁS PREPARADO?


Tu mundo se vestirá de infinitas formas. Habrá momentos duros, donde los conflictos se apoderen de tu vida, donde no veas salida y estés sumido en el sufrimiento, pero recuerda que siempre puedes elegir crear algo nuevo. El presente es el gran lienzo que todos tenemos, y en él podemos dibujar lo que queremos desde el corazón y experimentar las obras de las acciones pasadas. Pero siempre es ahora, porque en este momento es donde la vida se nos muestra.

Recuerda que el mundo tal y como lo conoces hoy es el fruto de la consciencia del pasado. Puedes verlo desde una visión personal o a modo global, pero siempre es el resultado del ayer. En el presente es donde recoges los frutos que sembraste, y aunque no te guste, puedes transformarlo desde dentro. Tienes que comprender estas reglas Universales, ya que si luchas, huyes o ignoras lo que ahora está ocurriendo, estarás navegando a contracorriente y continuarás sufriendo.

Debes despertar al alquimista que llevas dentro, y aunque creas que es imposible te invito a que ahora lo hagas. ¿Qué eres como humano? Responde desde el corazón, no tengas prisa.

¿Qué eres como conciencia, como el observador de todo lo que sucede en el ahora? Responde desde la quietud, no permitas que tu mente dominante lo haga por ti, porque no eres pensamiento, eres de donde nacen estas ideas y al mismo tiempo desde donde las observas, sino cómo sería posible que te dieras cuenta de ello.

Como humano formas parte de la madre Tierra, y por mucho que quieras separarte de ella, siempre volverás a tus raíces. Puedes ignorar a tu madre, pero al final de tus días buscarás el reencuentro de tu humanidad. Ves pues allí, busca dentro de la naturaleza el lugar que te corresponde. Podrás negarla y morirás por ello, pero ahora, en este momento, si sufres búscala, ves hacia allí y bebe de la fuente inagotable de energía que te ofrece la madre Tierra.

Como conciencia vas por encima de todo lo creado, puedes observarlo todo y actuar bajo la premisa de tu libre albedrío. Tu voluntad hará que te muevas hacia un lado u otro. Y todo será posible, porque no hay límites ni censuras para el Universo, pero sí estadios de consciencia. Puedes separarte de tu origen, de tu espíritu, de tu Ser, pero a través de los movimientos que hagas en el eterno presente descubrirás que te equivocas, porque manifestarás separación y te hará daño. Querrás felicidad y abundancia y encontrarás más experiencias de caos y carencias, y todo para que finalmente pares y devuelvas la cordura a lo que eres.

Puedes transformarlo todo, ¡hazlo!, puedes desde tu humanidad conectada con el núcleo de este hermoso planeta y con la conciencia despierta. Tú eres un co-creador de mundos, porque el mundo es el resultado de lo que la humanidad crea como conciencia encarnada. Si tu mundo es cruel, para, recíbelo con los brazos abiertos por ser los frutos del ayer, y co-crea junto al campo energético de Vida el mundo que deseas, el mundo que sale de tu corazón.

El corazón es el centro del Universo dentro de ti, es el núcleo de tu conciencia y el potencial de la humanidad como la manifestación ideal de ello.

Cuando sufres empequeñeces a tu Ser y alimentas lo único que no eres: ego. El ego es el extremo de tu naturaleza. Es un virus desarrollado por la separación y que sólo entiende de aniquilar, manipular y bloquear la fuente Universal de la cual todo y todos formamos.

Si estás cansado/a de sufrir, vuelve a tu corazón y únete a la vida. Justo ahora, en este momento el planeta está emitiendo la frecuencia vibratoria del nuevo Ser-humano. Es una vibración superior a la actual, porque va más allá de la experiencia dual. Está en sintonía con el Amor Universal, y ésta se siente sólo en el corazón.

Despierta la verdad que hay en ti y forma parte de los co-creadores conscientes que están preparándose para dar el gran salto evolutivo de la nueva humanidad y su reacción en un nuevo mundo.

Es un proceso que nace en este instante, pero que se desplegará tan rápido como muchos despierten. Serán reacciones en cadena que lo aceleren todo y haga caer las piezas del viejo puzle. Sólo así habrá un nuevo renacer en la humanidad, y es algo que todos debemos elegir ahora, porque es libre, nadie obliga a nadie. La oportunidad es única, porque el entorno energético es de lo más favorable. Brilla todo cuanto puedas a pesar de las circunstancias, porque siempre es el eco de tu pasado, del pasado de todos. Sal de ese victimismo que no te pertenece y sintonízate con la frecuencia vibratoria del planeta.

Recuérdate en este momento y abre tus alas, porque dentro de poco te espera la recogida de tu entrega.

Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II