ROMPIENDO LOS MOLDES DE LA “NORMALIDAD”


No tengas miedo a ser tú mismo. Sé que es muy fuerte los condicionantes externos fruto de la desinformación real con nuestra naturaleza. Sé que cuesta salir de lo rutinario, de las creencias, de lo establecido. Pero, ¡qué más da! La experiencia diaria es un juego, una ilusión en la mente y tú también lo eres.

Somos como humanos jugadores y apariencias: como Manuel, como María, Marta, Luis, Alfonso… como padre, como hijo, como profesor, como mecánico, como alegre, como triste… seas como seas ahora, sé tú mismo, pero no porque te lo diga yo, no porque lo diga la sociedad: tus padres, el cole, los amigos, las instituciones, la televisión, las modas o el crítico de turno.

Eres persona y también eres pura conciencia, y ésta está dentro de ti, es tu eternidad expresándose en este juego. Si estás cansado de tu trabajo, de donde vives, de lo que ves y escuchas, de las tonterías que te meten en la cabeza como alimento para ganado, escúchate ahora mismo y desmelénate. Grita a los cuatro vientos, di lo que te apetece, no tengas miedo a que te digan que estás loco, que eres visionario o soñador.

Tu vida reclama que seas tú mismo como Ser- Humano, y esto es volver a ser niño pero con la conciencia despierta, con todo tu potencial sembrando el camino del mañana. Deja de mustiarte en vida, de sostener todo el peso del mundo a tus espaldas y comienza a soltar, soltar, soltar…

No tengas miedo de ser tú mismo, porque tarde o temprano todos nos iremos de aquí, lo único que nos llevaremos serán las experiencias de esta vida.

Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II