UN ADIOS Y UNA GRATA CELEBRACIÓN PORQUE NOS VAMOS

Pocas veces he hablado de esto de forma tan abierta como lo haré ahora. Acabo de salir de meditación y ha sido una experiencia muy reveladora. Algunos de vosotros conocéis el proceso evolutivo en el que está envuelto el planeta y la propia humanidad. Sé que para los que no habéis escuchado esto pueda sonar ilusorio o a cuento de hadas, sólo os invito a que escuchéis siempre la voz de vuestro corazón, un ir más allá de lo establecido, de los postulados en los que hemos estado envuelto por el inconsciente colectivo de la sociedad: creencias, dogmas, cultura, estereotipos, arquetipos, instituciones…

Hará unos cinco años que tuve la primera experiencia durante meditación en acceder a un mundo totalmente diferente a lo que conocemos. Es un mundo donde la naturaleza brilla en todo su esplendor. Donde el ser humano coexiste en armonía como especie y como parte intrínseca de la Madre Tierra. Un mundo donde el estado de presencia interior lo abarca todo, donde todos formamos parte de una misma conciencia y actuamos libremente con ese reconocimiento. Un mundo donde la enfermedad ya no tiene lugar, donde el sufrimiento quedó como una experiencia lejana y que apenas queda en la memoria. Un mundo donde todos hacen lo que está en sintonía con su verdadera naturaleza, la del Ser.

Todos avanzando con un estadio de conciencia más expandido, donde el Universo nos manifiesta, como experiencia física o humana, lo que estamos vibrando, y esa es una vibración de unidad, donde hemos dado un salto evolutivo como especie, porque concretamente brillamos. El ego, la mente dominante y destructora que nos gobierna ahora ha desaparecido, para dar riendas sueltas a la era del Ser. Un amanecer nuevo y que ahora vuelve a desvelarse ante mis ojos.

Estos años han sido muy duros, de mucho sacrificio, de mucho aprendizaje y soltando muchos bloqueos. No ha sido fácil integrar lo que sentía  con mi vida humana. Doy gracias a mi familia por su apoyo, a pesar de la locura que todo esto parecía, doy las gracias a los amigos que aparecieron en esta encarnación y que nuevamente apostaron por ese reencuentro que nos llevaría a trabajar por lo que sentíamos en el corazón. Ha sido unos años muy intensos y que nos condujo a vivir experiencias muy duras por querer avanzar hacia esa vibración más alta, y a la vez muy gratificante por la gran ayuda de los seres, familiares y amigos que han trabajado desde otros planos nos físicos.

2014 terminó con mucho pesar, pues no logramos como humanidad llegar a la masa crítica, a pesar de que el propio planeta ya lucía esa vibración tan especial. Ha sido unos meses de desconcierto, y en mi persona vivida con mucha tristeza, desilusión y abatimiento, pero a finales del verano del 2015 accedí nuevamente a ese nuevo mundo que ya está forjado. Durante estos meses no ha sido fácil dar voz a lo que nuevamente sentía, pero entre titubeos he logrado seguir confiando en ello.

Ahora, apenas unas horas he podido acceder nuevamente a esta experiencia a través de mi guía y con la ayuda de mi padre. He visto a mi mujer, a mis hijos con dos años más. Ha sido un privilegio acceder a ello. Un mundo donde el aire se respira desde el corazón, donde todos nos miramos y sabemos qué pensamos, qué sentimos y hacia dónde tenemos que ir. Un mundo donde es posible manifestar los sueños, porque ellos están alineados por un bien común. Un mundo donde literalmente podemos ir hacia donde queramos sin límites porque el espacio tiempo es sólo un pizca de las experiencias a las que podemos acceder.

Estar allí, ahora, desde mi vibración es expresarlo con lágrimas de un AMOR sin condición, de una pureza irreconocible, de una vuelta a lo que un día esta humanidad fue, y que ahora volverá a ser porque ya no hay marcha atrás.

Las reglas acaban de romperse, porque por mucho que nos intenten manipular, bloquear, impedir, ya no será posible, porque el nuevo mundo ya está creado y ahora lo estamos desvelando con la vibración a la que nos estamos conectando.

Jamás he hablado públicamente de esto, porque había mucho miedo, mucho aún que sacar y mucha desilusión por ese trabajo ciego realizado vidas y vidas y más vidas atrás. Ahora es un hecho, y todo se está organizando para mostrarnos lo que en verdad somos y como experiencia debe ser.

Desde mi posición humana os animo, como hermano, a que no miréis atrás, a que continuéis actuando de acuerdo a lo que sentís, porque este proceso transitorio es sólo para los despiertos, para los valientes y que actúen de acuerdo a la voluntad de su espíritu. Es un camino que podrá vestirse de amargura y desolación, pero ya se está desvaneciendo porque hemos salido de la zona crítica y conflictiva. El Universo nos lo demostrará retornando al hogar que nos pertenece, y este mundo no será la creación de nuestra inconsciencia, será un acto co-creativo que sale del corazón porque así lo estamos ahora emitiendo.

Gracias por formar parte de mi vida, porque ahora comienza lo bueno, es un día de celebración más allá de todo, es un día para sentirte abiertamente por dentro y sonreír a la VIDA. Es hora de vibrar, vibrar y vibrar más alto.

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA