MEDITACIÓN EXTÁTICA Y AVANCE HACIA EL NUEVO MUNDO

Estas últimas semanas están siendo frenéticas. Intentar aunar mi vida personal, profesional y espiritual está siendo todo un reto. Pero anoche logré armonizar todo esto. Lo que hice fue entrar en un estado extático a través de mi meditación personal. Esta meditación la llamo extática porque literalmente te sumerge a vivir, en ese momento, una experiencia de amor profundo. Es como volver a ser un bebé y estar en los brazos de mamá.

En otras ocasiones, esta práctica consciente, me daba un choque energético cuando pasaba unas horas, ya que el cambio vibracional es muy grande. Pasar de una frecuencia tan alta como la de esta meditación, a vibrar a la frecuencia del día a día, me hacía removerme por dentro toda la oscuridad que conforma mi sombra. Sin embargo, anoche fue diferente porque mantuve este estado durante un par de horas y me fui seguidamente a la cama, lo que hizo que continuara esta vibración durante el sueño.

Me he levantando reequilibrado, con una alegría especial, con muchas ganas de coger mis pinceles y dar riendas sueltas a mi creatividad, y resolviendo el conflicto interno que os comentaba y que me hacía sufrir.

Hoy todo está en calma, y me hace confirmar que el proceso evolutivo del ser humano será determinante en estos meses. Por dar una fecha, siento que hasta agosto habrá muchos movimientos energéticos que conducirán a cambios profundos en nuestro estilo de vida. Curiosamente esta fecha fue determinante para esa línea favorable que dejamos a finales del 2014 y que haría que en agosto del 2016 viviéramos en un mundo totalmente diferente al que conocemos hoy. Si observamos, lo que está ocurriendo ahora, es el flujo energético de esta otra vida simultánea.

Así que os animo a que vibréis lo más fuerte que podáis, recordar que la frecuencia es la del corazón energético, porque vamos creando, en esta tierra, ese nuevo mundo que tanto anhelamos. Sólo falta llegar a la masa crítica, y no es por número de personas, sino por la calidad que emitamos al Universo. Quizás de aquí hasta agosto demos el salto cuántico que necesitamos para que los cambios sucedan después de forma exponencial.

Así que esta noche volveré a brillar en meditación, y quién sabe, quizás algún día me levante y diga: ¡Lo conseguimos!
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN