Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO


Esta mañana, mientras corregía unos escritos, puse el vídeo que comparto más abajo. La música comenzaba a sonar y junto a ella, se desplegaba todo un mundo de recuerdos y sensaciones. Eran las imágenes en movimiento que acompañaban el vídeo lo que me hizo volver a sentir las vivencias que a lo largo de estos últimos años y de forma espontánea en meditación aparecían.


Sinceramente me he emocionado, porque no nos podemos dar cuenta de la importancia que atañe el poder que tiene el ser humano para transformar su entorno: el mundo. Si por un momento lo dejásemos todo: preocupaciones, enfados, estrés, prisas… y nos permitiéramos sentir lo que realmente somos: Amor puro. En cuestión de pocos días habremos salido de la crisálida en la que aún nos encontramos, para dar paso a toda una experiencia reveladora.

Aún recuerdo a mi familia en el nuevo mundo al que vamos. Aparecen amigos de ahora, todo más bello, con una elegancia que envuelve al corazón con aroma a flor. Todos compartimos una misma conciencia y ésta se manifiesta con un estado de Ser en su conjunto, pues la presencia lo abarca todo. Nos miramos y ya sabemos qué pensamos y sentimos, de ahí que la comunicación sea a través del corazón. Recordemos que el nuevo mundo está en sintonía con el 4º centro energético, el vórtice que unifica la materia con el espíritu. Es un salto hacia la compasión y el respeto por la vida para permitir un juego nuevo, empezando desde el origen.

Continúo observando estas imágenes, y mi alma se regocija diciéndome: «no te preocupes Manuel, pues muy pronto lo lograréis. Continuad así, expandiendo el mensaje de amor».

Recuerdo a los niños jugar; todo es risa. Se mueven como quieren y cuando quieren. No hay límites pues la presencia del creador lo envuelve todo. El entorno es idílico, pues forma parte de la belleza que expresa el Ser en acción. Cada ser comparte su trayecto: unos hablan, otros crean flores de la nada, unos guían, otros cantan… y todos ensimismados viendo transformar la creación a nuestro antojo.

Qué difícil es poder compartir todo esto sin auto-juicios de visionario, soñador o loco empedernido. Pero qué más da cuando lo que impera es el sentir del alma que despierta y se asoma a través de este cuerpo, en apariencia tan frágil y limitado. Respiro profundamente desde mi pecho y sé que lo que siento es real, existe ya en otro plano y ahora, en este, lo estoy creando.

Os acompaño en este viaje y os animo a que por muy dura que se os presente la vida, recordad que nos estáis solos, que hay todo un Universo que os arropa para que de una vez por todas cumplamos nuestro propósito haciendo de este mundo un milagro.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA