CO-CREANDO UN MUNDO QUE MANIFIESTE LA FRECUENCIA VIBRATORIA DEL CORAZÓN


Hace un rato, mientras meditaba, le preguntaba a mi guía sobre las líneas temporales más favorables para lo que sería vivenciar en esta encarnación, como Manuel, el mundo físico de la quinta dimensión o la cuarta densidad. Mi guía me comentaba que en este momento, yo, no estaba alineado con la línea más favorable, y que en el futuro no experimentaría lo que sería vivir  en ese nuevo mundo como Manuel.

Al principio caí desolado, pues el hecho de estar alineado con este nuevo mundo da mucho sentido a lo que siento, pero fue curiosa la explicación que me dio, pues me ilustraba que el planeta, el que conocemos  a día de hoy está sometido constantemente a una lucha entre poderes. Era como vislumbrar el mundo metido en una nube oscura, donde constantemente estamos adormecidos por las emisiones externas a muchos niveles: alimentación, el aire que respiramos, la información que nos llega por los medios de comunicación, ondas programadas…

Le preguntaba a mi guía si era posible encaminarse a la línea más favorable, la que nos llevaría a vivir un mundo totalmente nuevo. Y como otras veces me comentaba que para hacerlo hay que cultivar la fuerza de voluntad para alinearse con la frecuencia vibratoria del corazón. La importancia de vibrar constantemente, para ser una canal que irradie las energías tan altas que llevan, desde hace mucho, viniendo a este planeta.

La sensación que he tenido es de no dormirnos durante el trayecto. Sabemos que está siendo muy difícil mantenerse alineado con las frecuencias del corazón energético, pero a estas alturas, nuestras almas están algo cansadas de encarnar una y otra vez para, por fin, ver cumplir el propósito que desde hace mucho, desde los planos físicos, tantos seres llevan trabajando.

Os animo, nuevamente, a que hagáis lo que en verdad sintáis en el corazón. Recordemos que el mundo externo es sólo la manifestación del pasado, y que ahora, en el eterno presente podemos transformarlo todo. Desconocemos la reacción que pueda tener nuestra energía en este mundo, pero lo importante es iluminar cada paso que demos, con las personas que conocemos, en los lugares en los que estemos.

Como siempre, estas meditaciones, me hacen despertar un poquito más. Quizás dentro de poco todo esto quede grabado en las memorias del Universo como un proceso de inconsciencia que vivió este planeta.

Sea lo que venga que esté alineada con nuestra verdadera esencia.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA