¿MEJORAR ESTE PARADIGMA O CREAR UNO NUEVO?


Esta mañana está siendo de lo más interesante. Ayer pasé por un momento turbulento en mi trayecto. Después de los acontecimientos vividos en meditación en estos últimos días y que he podido ir compartiendo en los artículos anteriores, hoy he podido resolver la encrucijada en la cual me encontraba.

Hay infinidad de formas de crear un mundo nuevo. El tiempo para que eso se manifieste lo pone la calidad: voluntad, pasión y confianza plena (fe) que pongamos.

Llevo estos últimos años trabajando internamente para encontrar la vía más rápida y factible de lograrlo.  Lo que estos días no entendía era la facilidad con la que me conectaba con la línea temporal más favorable, pues en meditación y una vez que me sintonizaba con la energía del Corazón energético, podía acceder al nuevo mundo desde el corazón de la madre Tierra.

Mis Guías me decían que nuevamente estoy alineado a ella, y como otras veces aparece esa Tierra vestida de Amor en mayúsculas. Veo a mi familia, sus rostros muestran la expresión del Ser. Lo que más me llama la atención es el estado de presencia que emanan. Apenas hablan porque nos comunicamos telepáticamente desde el corazón. La belleza y equilibrio que presenta la Tierra es incomparable con la visión actual. Todo se gestiona a través de una pulcritud de unicidad impresionante. Es como sentirte pájaro y manifestarlo, como sentirte hierba y estar tumbado acariciándola.

Todo cuanto deseemos se materializa pues somos conscientes de quiénes realmente somos como co-creadores y lo expresamos a voluntad. Todo y todos coordinados por el son de una misma conciencia que opera desde experiencias individuales.

Humanamente, y desde este plano siempre me emociono. Físicamente y como Manuel lloro por tanta hermosura, pues la belleza es la expresión libre del Amor puro que en esencia somos. Mi cuerpo reacciona de este modo pues es imposible mostrarlo de otra manera.

Esta línea no tiene nada que ver con la experiencia de vivir mejoras en este mundo. A nivel personal, y es una opinión, no percibo cambios en el mundo tal y como lo conocemos hoy. El paradigma actual y visto desde las luchas internas por las cual continúa sometido da cabida a un futuro donde el sufrimiento se incrementará como alimento existencial. La oportunidad que tenemos a día de hoy es la de crear un nuevo paradigma, no la de modificar el actual.

Llevo años compartiéndole a mi esposa estas experiencias y cada vez que vivencio una le explico entre lágrimas que ojalá el ser humano pueda sentir lo que yo siento en ese momento, pues de hacerlo en cuestión de minutos viviríamos en esa realidad.

Aquí debo poner un paréntesis para subrayar que el mundo tal y como lo conocemos hoy es hermoso en su naturaleza. Hay experiencias increíbles que están ahí para ir descubriéndose poco a poco. Pero también es un hecho que el sufrimiento impera. Que el miedo es la brújula que lleva guiándonos desde hace mucho, y que como experiencia para el alma ya es suficiente. Vivir desde la inconsciencia tuvo su papel a lo largo de este tiempo, pero que ahora, como conciencias encarnadas, estamos preparados para dar un salto hacia lo inimaginable. Quizás suene pretencioso, soñador o imposible, pero qué más da si hay de por medio una experiencia sentida. La mente no entiende ni podrá hacerlo, sólo el corazón puede guiarnos en este proceso. Cada uno lo hará a su manera, pero como colectivo se nos da la oportunidad de co-crear en equipo y como especie.

Una vez me dijeron los Guías: “para lograr llegar a la cuarta densidad conéctate a la cuarta densidad. Esto hará que otros puedan conectarse a ella” En aquel momento no lograba entender del todo estas palabras, ahora comprendo la importancia que tengo y tenemos de co-crear internamente el mundo que queremos experimentar. Lo que harán otros no importa, porque de algún modo también somos nosotros desde otro ángulo de experiencia. Pretender o vivir con la esperanza de que otros lo hagan no tiene sentido si uno no acciona previamente. Y es que ya lo hemos dicho tantas veces: el mundo físico es la representación del mundo interno.

Mi deseo como Manuel es el de continuar vibrando a la frecuencia del corazón tantos momentos como pueda o sienta. De algún modo y aunque mi Yo superior me marque una hoja de ruta, en el fondo soy libre de hacer lo que quiera.

¿Qué mundo deseas co-crear tú?


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA