EL DOBLE PROPÓSITO DE LA VIDA

Cada día se hace más evidente el doble propósito que tiene la vida. Por un lado, recordar la inocencia del Ser interior o la pasión del niño. Para ello debemos viajar hacia dentro, yendo a las profundidades del corazón y recuperar la esencia que allí habita. Cuando voy hacia el reencuentro con mi Ser interior me observo como un niño disfrutando de la vida, expresando mis talentos innatos en un entorno de verdadero espectáculo. Es recuperar un sentimiento de plena liberad, y que me ayuda a recordar quién soy y para qué he nacido. Negar esta llamada interior conduce a estar muerto en vida.

Si cada ser humano recuperara la inocencia de su “Principito” confiaríamos más en la Vida expresando nuestra misión: compartir lo que realmente nos apasiona en el estado más puro de su contexto. Viviríamos de acuerdo a nuestra verdad, como piezas de un gran puzle que encajan.

Poco a poco voy confiando más en mí, atreviéndome a traspasar las fronteras del miedo y las creencias preestablecidas, porque en el fondo siento que en esta vida como Manuel estoy para vivir en común-unión con el Ser que soy.

El segundo propósito y que está integrado en el primero es la intención del espíritu. Para ello, debemos ir descubriendo con cada movimiento que damos nuestra capacidad para Amar. Si observamos detenidamente, hagamos lo que hagamos está relacionado con volver a la unidad, la aceptación, el amor incondicional. Cuando sufrimos se nos abre la oportunidad de ejercer nuestra capacidad natural para amar sin condición. Se sufre porque rechazamos algo que sucede en nosotros físicamente, mentalmente o emocionalmente. Y da igual cómo se presente porque al final, ya sea durante la propia experiencia o en las futuras, estarán magistralmente orquestadas para que paremos y nos rindamos a la vida en un acto de amor.

Poco a poco voy recuperando esta capacidad tomando mayor consciencia de cuanto me sucede. Al principio rechazaba partes de mi persona porque las consideraba inapropiadas o fuera de lugar.  Ahora, cada vez que siento algún conflicto en mí lo utilizo como un reclamo para volver a mi interior y hacer las paces con lo que siento. A veces no es fácil, pero siempre termino descansado, con una alegría especial y con más ganas que nunca de descubrir mi capacidad para amar.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA