LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA


Estas últimas semanas profundizando en el doble propósito de la vida se me está desvelando algo increíble. Y es que, normalmente, los que estamos trabajando conscientemente en el proceso de sanación del alma nos involucramos, casi siempre, en lo que sería curar las heridas del pasado a muchos niveles. En las consultas que he tenido estos días ha sido toda una sorpresa descubrir, más allá de la importancia que tiene la integración y superación de conflictos internos, el propósito del alma.

Adentrarte en las profundidades del corazón te permite recuperar la conciencia del Ser interior o la pasión del niño. Y es que es esencial, en vida, descubrir y actuar de acuerdo a la expresión del alma. Todos somos iguales en esencia, pero a la vez totalmente diferentes en experiencia, pues cada ser humano, más allá de su apariencia única, también tiene un mar de sabiduría que lo hace genuino y debe mostrar al mundo.

Tomar conciencia de lo que necesitamos para sentirse vivo es Sanación en mayúscula, pues no podemos olvidarnos que muchos de los bloqueos del pasado, y que a ahora estamos liberando, es obra de la ignorancia, de ir tapando esa semilla de luz que nos hace únicos y debemos manifestar.

Fluir por la vida es sentirte pleno, autorrealizado, porque por mucho que nos empeñemos en crear apariencias artificiales con responsabilidades, obligaciones o quehaceres maduros, al final la vida se nos presentará de tal modo que paremos para silenciar la mente y escuchar la verdad que se encuentra en el interior.

Ha sido una pasada ver la cara de los amigos que en estas sesiones han viajado a su corazón y han visto con asombro lo que su Ser o niño interior les mostraba. Es un momento muy íntimo y que en estas ocasiones se presentaba con lágrimas de emoción al recuperar o hacer consciente algo que siempre estuvo con ellos.

¿Qué se consigue con todo esto? Sanar muchas heridas automáticamente, pues el corazón se expande y la conciencia se ilumina. Todo lo que pueda venir después será una reacción de amor inolvidable para confirmar que si uno es auténtico con su verdad, la vida lo manifestará con grandes sorpresas.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE RETOS

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA