MUERO PARA MORIR

http://www.onnush.org/2015/12/un-canto-por-el-presente.html
Ahora muero para renacer. Dejo atrás el miedo para abrazar lo que siento. Comienzo a andar, y las dudas emergen por temer a desaparecer. Y es que el miedo es como el fango, por mucho que quieras deshacerte de él, más te ensucia.

Ahora muero para volver. Respiro profundamente para retomar mi viaje. Continúo sintiendo, y esta vez aparece la desolación. Me paro y le digo: «eres bienvenida, te siento. Dueles porque me resisto a que existas en mí. Puedes estar a mi lado, dejaré que me acompañes».

Ahora muero para sentir. «Sigo observándote, y me doy cuenta de algo: comprendo tu existencia, desolación. Es la primera vez que te siento con el corazón. Reconozco tu existencia porque continúas a mi lado como maestro, para enseñarme amar sin condición».

Ahora muero para morir. «Te siento profundamente, desolación. Entre lágrimas comienzo a agradecer tu noble enseñanza. Ahora siento tu hermosura. Ahora siento que también soy yo. Ahora siento que estoy vivo y preparado para morir porque te amo. Gracias».
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC


Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II