LA ESTÚPIDA CREENCIA DE QUE TIENES QUE SER LO QUE EL MUNDO ESPERA DE TI


Cuando sientas vacío en tu vida te invito a que detengas tu actividad y reflexiones. Pregúntate: ¿Dónde está mi pasión? No es fácil salir de las estructuras artificiales del mundo que hemos creado, pero sí es muy simple: sé honesto con la expresión de tu Ser.
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste vivo, alegre y completo?

Te pasas la vida protestando y anhelando, hundido a las miserias que tu mente ha creado como verdades absolutas, pero recuerda que tú, y sólo tú eres el dueño de tu existencia, por mucho que el mundo aparente lo contrario. Sé honesto con tu corazón y rompe barreras, esquemas e ideas preestablecidas en tu cabeza. Has nacido para romperte en mil pedazos y renacer victorioso.

Mi pregunta es: ¿Dónde está tu pasión? Porque si te has marchitado planificando tu vida, estás muerto. Si te has congelado por formar parte de un sistema “estable, definido”, estás muerto. Si te has abatido por lo que los demás puedan pensar de ti, estás muerto. Vida es movimiento, expresión libre en acción. ¿Dónde está tu libertad? ¿Esperas a  que alguien te dé lo que crees necesitar, esperando llenar tu vacío por la acción de un político, una pareja, un golpe de suerte? Sé honesto ahora y escucha la voz de tu corazón. A veces puede ser tan loco como dejarlo todo y empezar de nuevo. Otras veces es tan simple como comprar unos helados e irte con tus hijos a jugar.

¿Te crees importante, seguro o responsable por formar parte de una institución tensa, que aparenta estabilizar tu vida? Te equivocas, pues tu mundo exterior es sólo el eco de lo que tú y todos fuimos en el ayer. Pero ahora puedes tomar consciencia de ello y actuar. Actúa desde tu Ser y pinta de colores tu mundo personal. Empieza con tu familia, con tus amigos, con el entorno cotidiano en el que participas. ¿Crees que eso es poco? Para y reflexiona, pues tu vida es esta, la que experimentas con los sentidos. Todo lo demás es querer aparentar algo que no eres. 

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO