“LOCURA” DE AMOR QUE CREA EL NUEVO MUNDO



Cada día estoy más convencido de que no sé absolutamente nada. Intento con todo mi esfuerzo alcanzar lo que deseo, cayendo en la misma trampa mental que me debilita. Es el miedo el que aflora una vez más con vestimentas de autoengaño para continuar aferrado a un viejo paradigma que lleva mucho tiempo obsoleto.

Respiro profundamente y vuelvo a tomar consciencia de lo real, mi Ser. Es el único “espacio” donde emerge sin límites la sabiduría del Universo. Es justo en ese momento cuando vuelvo a despertar y escucho: «Manuel, ya está, no tienes que hacer nada. Deja aún lado el esfuerzo y sigue el pulso de tu corazón». Es cuando vuelvo a respirar con mayor consciencia y me observo detenidamente, pues mi corazón grita con seguridad plena: «Es el momento de desplegar las alas y unirte plenamente a la vida, a tu vida en la Tierra. No te puedes hacer ni una idea de la gran belleza que está emergiendo más allá de toda experiencia reconocible. Sois muy valientes, y sois muy afortunados por formar parte de este proceso de transición que os está llevando a la manifestación de un mundo que representará el nuevo estadio de conciencia: el Ser».

Hace años que intento comprender todo este entramado tan complejo para el humano, sin embargo, no puedo ignorar el sentir de mi corazón que una vez más amanece con más fuerza que nunca. Todo es posible, y muy pronto recogeremos los frutos de tan ardua siembra.

Y es que por mucho que nos empeñemos en dar la espalda a la vida, venimos a este mundo como semillas que ayudarán al planeta a renacer desde el olvido.

A veces me pregunto hasta cuándo viviremos así, ignorando la realidad del Ser que somos y necesita, por naturaleza, expresarse libremente sin los impedimentos del ego. Nuevamente mi corazón me guía: «Está todo hecho, es el tiempo de trillar, de separar la paja del grano. Estáis a las puertas del nuevo Mundo».

Qué simple parece la vida cuando te adentras en el silencio del Ser, y expandes el corazón tanto como puedas. Justo en ese momento es cuando el flujo de la vida comienza a sentirse con vehemencia, pues el Amor puro toma la consciencia de sí mismo, y es cuando como humanidad creamos el futuro que nos espera. Realmente un privilegio sentirlo de primera mano, pues es cuando aparece la certeza de que así es, a pesar de las limitaciones de las apariencias externas. 


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II