GRACIAS FAMILIA DE CO-CREADORES


Extraordinaria mañana la que viví ayer en el taller de Co-creadores de Milagros que impartí en mi ciudad natal. Fue algo muy espacial lo que ocurrió durante las horas de intensas prácticas que me permitió crecer un poquito más.

Co-creadores de Milagros nació hace varios años como extensión de mi propio proceso de crecimiento transpersonal. Ya que a medida que evoluciono también lo hace este taller. Lo curioso de este último encuentro ha sido la parte final, pues apareció, gracias a la gran ayuda de mis guías, una práctica que durante estos años sentía que faltaba: la maestría del espíritu en la materia a través del Alma nativa.

Desde el inicio he tenido muy claro el propósito de estos eventos: tener una experiencia real con el Ser interior. Sé que hay muchas formas para hacerlo, y estoy convencido que todos lo hemos sentido en muchas ocasiones. Pero, desde mi visión como Manuel, Co-creadores de Milagros es como el nacimiento de un hijo. Un regalito que voy forjando con mis manos y desde mi experiencia. Sin duda es muy mío :)

Realmente es apasionante llegar a este punto, pues me llena de alegría y no puedo evitar emocionarme. Para los que me conocéis y sabéis lo duro que ha sido este trayecto, es todo un privilegio estar donde estoy ahora. Sólo puedo decir con lágrimas en mis mejillas: ¡Gracias familia!

Doy las gracias a mi esposa por sufrir tanto conmigo, por aguantar a este loco empedernido que se dejó guiar por esta llamada tan fuerte e inexplicable para la familia. ¡Cuánto sacrificio mi amor!

Gracias a mi madre por su sobrehumana paciencia. ¡Lo siento mamá, no ha sido nada fácil romper con lo establecido!

Gracias a mis hermanas por su incondicional apoyo, porque sin su presencia y ayuda no estaría aquí.

Gracias a todos los amigos que desde mi nacimiento han estado acompañándome para despertar lo mejor de mí. ¡Gracias con todas mis fuerzas!

Y gracias a las tres almas valientes que en esta vida han querido volver a nacer con el papel de mis hijos. Sois mi fuente de sabiduría y compasión. Me enseñáis a reconocer los vínculos invisibles y el auto-perdón, la inocencia, la alegría y los gritos. Ante todo: a ser auténtico y honesto desde lo humano. ¡Papá os ama con locura!

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

¡YA NO QUEDA TIEMPO! AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Y SI POR UN MOMENTO LO DEJARAS TODO

LA SANACIÓN AUTOMÁTICA DEL ALMA

SEVILLA: TALLER DE CO-CREADORES DE MILAGROS I y II