YO SOY MI MUNDO, Y MI MUNDO ES UNO CONMIGO


Es muy sencillo. O te mantienes conectado al viejo mundo donde el miedo, el egoísmo, la esclavitud, el consumo… impera,  o te entregas abiertamente a la llamada de tu Ser interior y comienzas a esparcir semillas de conciencia para experimentar un nuevo mundo.

Si aún estás enganchado a los informativos, a las quejas, a la crítica, a no sentir o aceptar cualquier cosa que suceda en el ahora, es porque eres alimento de la separación con la Vida.

Rompe con la rutina, las responsabilidades innecesarias y el control. Tú eres un espíritu libre experimentándose a sí mismo para crear un mundo desde lo esencial. ¿Recuerdas por qué quisiste volver a nacer? Comienza desde el silencio, enraizándote a la madre Tierra. Vuelve a las enseñanzas que te regala la naturaleza, porque tú perteneces y formas parte de ella.

El pulso de la Vida es el camino más simple para reconocer la espiritualidad en la materia.

No te quedes encerrado entre muros de hormigón. No te quedes hipnotizado ante la pantalla de un ordenador, Smartphone o televisor. Ves hacia el canto de los pájaros, el sonido del agua en un río, el olor a tierra mojada, una noche bajo una hoguera, túmbate observando las estrellas…

Tu madre, la Tierra, reclama tu atención, te invita a disfrutar sin límites, a despejar las dudas infundadas por el mundo artificial que construimos.  

Estamos en la época del renacer del Ser. Una nueva vida que represente la conciencia y la vibración de la unidad, el corazón. Apuesta por ello si así lo sientes. Es cuestión de actitud. Deja que el resto lo haga la Vida. Permítele que te sorprenda, porque tú no tienes que hacer nada, excepto ser tú mismo.  Ese es tu propósito: brillar. Déjate ser con tus dones despiertos, libre de restricciones, porque la Vida es plena abundancia.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=WMX6DKJBLEGKC

Entradas populares de este blog

AHORA, JUNTOS Y HACIA UNA NUEVA REALIDAD

SIÉNTEME EN TU CORAZÓN

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

¿Cómo sentir el Amor del Universo ahora?

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA