RETOMANDO EL PROYECTO SER LIBRE

Después de más de seis meses de “inactividad” por las redes, volvemos a emprender, en este inicio de Diciembre, con nuevos proyectos.
Comentaros que está siendo un tiempo muy complejo para todos, pues muchas de las estructuras que conocemos, tanto externas como internas, se están desmontando. El proceso evolutivo del ser humano continúa con más fuerza que nunca, y esto conlleva pasar por momentos de duelo.

Durante estas semanas iré explicando desde la web: www.SerLibre.org lo que se me ha revelando en torno a la humanidad, la persona, el alma, el Ser y el mundo. Sobre todo ha sido muy interesante comprender desde la experiencia el papel que tiene el alma en este proceso de vida, para dirigirnos hacia una realidad que esté a fin a su estadio de consciencia.

Para poner mi granito de arena en este cambio de paradigma, Ser Libre retoma su proyecto con un rostro más cercano, y actividades más accesibles. En principio, cada mes daré a conocer la Agenda con sesiones Online y en directo que se llevarán a cabo en la plataforma virtual de classonlive para todos los que os animéis a experimentar de primera mano el trabajo que llevo creando y desarrollando en estos últimos años. Gracias a este formato podremos compartir entre todos esta experiencia sin impedimentos del espacio-tiempo :D

La agenda del 2018 con los nuevos talleres presenciales estará disponible para más adelante. De momento, comparto las actividades para este mes de diciembre:

Gracias por todo. Un fuerte abrazo.
Manuel <3

PARTICIPA EN EL PROYECTO SER LIBRE: https://www.paypal.me/SerLibre

Entradas populares