TU ALMA VIVE EN EL INSTANTE PRESENTE


Despierta la naturaleza de tu esencia, pues es muy importante recuperar la consciencia de ser. Tu alma está reclamándote a cada momento atención, pues gracias a tu presencia tu alma puede vivir libremente a través de ti (cuerpo, mente y mundo).

Observa detenidamente esta reflexión: tu alma tiene que vivir a través de ti. Y curiosamente se nos olvida, de ahí que vivamos sufriendo, porque damos toda nuestra energía-atención al ego. Recuerda que el ego se alimenta del miedo, creando más separación entre tú como persona y tú como alma.

No puedes vivir en paz si no bañas con tu consciencia el espacio presente. El alma necesita recuperar la fuente de la cual se origina, pues reclama Presencia.

Cuando paras y contemplas la mirada de la persona que está a tu lado, tu alma brilla a través de ti, pues justo en ese momento de consciencia experimenta el mundo a través de tu cuerpo. Cuando paras y saboreas con plena atención aquello que estás comiendo, tu alma se muestra a través de ti en su máxima expresión. Cuando paras y observas lo que en ese instante estás sintiendo a nivel emocional, tu alma vuelve a reaparecer en un estado de gratitud “incompresible”.

Sólo necesitas descansar en tu experiencia sin restricción alguna; dure el tiempo que dure, pues eso no importa. Como seres humanos tenemos la oportunidad de renacer constantemente. Esta actitud opera gracias a tu libre elección: o llevas consciencia al ahora y experimentas armonía (te unes al alma), o vives sufriendo por tu in-consciencia (te unes al ego).



¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!: https://www.paypal.me/SerLibre

Entradas populares de este blog

MEDITACIÓN CON MANUEL - RETOMANDO EL PROPÓSITO DE LA VIDA

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

Conectando con el Yo Superior desde el plano físico

DESCUBRE TU IMPULSO EVOLUTIVO

MEDITACIÓN CON MANUEL - DESPERTANDO A GOLPES DE MARTILLO