UN NUEVO CICLO DE TRANSFORMACIÓN PARA SER LIBRE


2018 da la bienvenida con profundos cambios y transformación. Cerramos un ciclo muy importante en nuestras vidas y damos cabida a otro. Este nuevo año se nos presenta como un tiempo de grandes oportunidades para todas las personas que se entreguen con todo su corazón a descubrir su lado más puro y auténtico.

Dejamos el viejo paradigma atrás, el del miedo y el egoísmo sin sentido, para dar paso a la expresión libre del Ser. Aquí es donde tenemos que sintonizarnos si queremos vivenciar en breve un mundo totalmente renovado, donde la frecuencia del Amor, es decir, la voz del Ser interior sea quien tome las riendas de nuestra encarnación.

Personalmente lo tengo muy claro, sufro cuando me dejo llevar por los obsoletos patrones de comportamientos mentales, ese yo pequeñito que se cree ajeno al mundo. Pero cuando decido con plena voluntad entregarme a mi verdad, la que hay en el interior de mi corazón, comienzo a sentir la energía del amor incondicional brotar en mí. Es cuando mi consciencia se expande y nace un reconocimiento de que todo es mucho más simple de lo que mi mente me hace creer. Soy libre cuando vuelvo a conectarme a la Vida. Es un sentimiento que sólo puedo compartir a través de mis acciones, porque como Manuel me digo: si esto que siento puede sentirlo otras personas, el mundo tal y como lo conocemos hoy quedaría como un recuerdo lejano.

Quizás peque de visionario, pero a estas alturas puedo declarar abiertamente que estoy loco de remante. Una locura tan hermosa que me permite continuar con la certeza de que tan pronto como logremos alcanzar la vibración del Amor en la tan esperada masa crítica como humanidad, viviremos un mundo totalmente nuevo.

En otros artículos o reflexiones he compartido lo que se vive en la nueva Tierra que nos espera. Un mundo donde el estado de Presencia impera, pues hay un reconocimiento global de que todos formamos parte de la misma esencia. Un mundo donde todos expandimos nuestros dones como co-creadores conscientes. Un mundo donde la pureza e inocencia del niño es el diálogo con el que nos comunicamos, pues es nuestro corazón iluminado el que habla sin necesidad de emitir palabras. Sinceramente, un mundo donde existe la manifestación pura del Ser, la unidad, el amor sin condición.

Para lograr llegar ahí, tenemos que crearlo desde aquí. Desde mi experiencia puedo compartir tres grandes pilares que te aseguran el paso a esta nueva realidad:
1º PRESENCIA como la llave que te une a la vida desde un estado de respeto por las Leyes de la Creación que siempre responde a nuestro estado de consciencia. Sin este punto no habrá una transformación planetaria, pues nacemos con este propósito Universal: descubrirnos al Amor. Y este Amor es incondicional, es por ello que toda experiencia o viviencia que esté sucediendo en ti sea un motivo suficiente para acompañarte con tu presencia en un proceso sanador.
Las casualidades no existen, el Universo es pura inteligencia, no hay errores, todo es aprendizaje para despertar la naturaleza de nuestra Conciencia pura. Así que tómate cada instante de tu vida como un encuentro con tu destino. Préstale mucha atención, pues siempre que sufras será la llamada de tu alma que te pide Presencia.

2º APERTURA DEL CORAZÓN como la frecuencia vibratoria que sintonizará con experiencias físicas acorde a ella. Lo más parecido a esta vibración es la naturaleza en el estado más puro y la inocencia de un niño. Y aún así se quedaría muy corta, pues sólo basta unos minutos para entrar en el espacio sagrado del corazón y respirar desde ahí con mucha atención, para comenzar a sentir una energía de amor tan profundo que humanamente se traduce en lágrimas de gozo y gran belleza. Así que te animo a que conectes con tu Ser interior, porque todo lo que pueda venir a tu vida, aunque ahora parezca todo lo contrario, serán vivencias de alegría, felicidad, éxtasis.

3º EXPANSIÓN DE LOS DONES como el medio de actuación auténtico. Recordemos que nuestra esencia es una, la misma para todos, pues todos provenimos de la misma fuente de Conciencia pura, pero nuestra alma es esa chispa de individualidad fruto de nuestro trayecto y experiencia “personal”. Durante mucho “tiempo” hemos ido forjando unas habilidades y potenciales que nos diferencia y enriquece a la creación. Descubrir lo que realmente nos apasiona es vivir en plena libertad. Por ello, es muy importante que una vez que estés dentro de tu corazón, entres en contacto con tu Ser o niño interno y lo observes. Reconocerás lo que realmente te hace disfrutar y que tienes que compartir con tu mundo.

2018 será complejo, muy complejo para aquellas personas que no estén sintonizadas a la energía del corazón. Desde fuera podrá parecer que todo se derrumba, pero tenemos que comprender que nada es casual, y que todo obedece a esta Ley Creacional que dice: YO SOY LA MANIFESTACIÓN DEL ESTADO DE CONSCIENCIA INDIVIDUAL Y AL SON DE LA CONSCIENCIA GLOBAL. TODO ES REACCIÓN A ELLO Y TODO VUELVE A ELLO PARA QUE TODOS DESPERTEMOS A LA REALIDAD ESPIRITUAL/ENERGÉTICA/ESENCIAL QUE SOMOS.

Realmente tiene que ser fascinante llegar a este mundo recordando quienes somos, sabiendo que somos almas valientes experimentando una vida humana. Donde creador y creación se unen, donde artista y obra se relacionan. Donde todos, desde pequeños, podemos despertar y desarrollar el gran potencial que tenemos.

¡Bienvenidos a este 2018!
¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!: https://www.paypal.me/SerLibre

Entradas populares de este blog

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

MEDITACIÓN CON MANUEL - LA VIDA ESTÁ PARA VIVIRLA

Conectando con el Yo Superior desde el plano físico

DESCUBRE TU IMPULSO EVOLUTIVO