MEDITACIÓN AKASHICA - MEDITACIÓN CANALIZADA

¡Hola a tod@!
Tal y como os comentaba la semana pasada, la web de Ser Libre irá mejorándose para ofreceros el material más idóneo para la travesía en la que estamos. De ahí que sintiera dar un pasito más y recuperar un servicio que empezó hace años: La Meditación Akashica.

Llevo estos dos últimos años profundizando en el Círculo de Conciencia que se me repetía una y otra vez. Este círculo consta de varios pilares o principios fundamentales para la comprensión, desarrollo y expansión del Ser multidimensional que somos:

-Nivel del Alma: para sanar las heridas internas y descubrir lo que realmente nos apasiona.
-Nivel del Ser o el Yo Superior: para conectar con lo más profundo de lo que somos y así conocer nuestra misión o recibir sabiduría.
-Nivel de los Guías espirituales: para tomar consciencia de su compañía y aprovechar sus enseñanzas de un modo más directo.

Tal y como lo voy experimentando es toda una odisea cumplir con la misión del Espíritu si el trabajo con el Alma no se va haciendo. Es imposible avanzar en consciencia si no hay una transformación interna, y es por ello que ir sanando los conflictos que van apareciendo en el día a día, sea un reclamo totalmente necesario. Esta sanación nos ayuda a liberar la pureza e inocencia del Alma, la cual está ligada con nuestros talentos y habilidades, que a su vez nos permiten expandir y compartir lo que realmente nos apasiona.

El trabajo con el Ser interior es fundamental, pues es el modo en el que podemos cumplir con nuestra misión de vida y avanzar hacia el nuevo estadio de conciencia/vibración. De ahí que sea obligatorio en este proceso evolutivo como Ser Humano que se proyecta en el mundo.

Y por último, está las conexiones con nuestros Guías espirituales. Ya que en muchas ocasiones necesitamos que nos ayuden de un modo más cercano, amigable o familiar. Aquí es cuando el papel del Guía toma el protagonismo y nos tiende una mano, sobretodo en los momentos difíciles.

Además quiero comentaros que los audios con las meditaciones que vamos realizando en las sesiones semanales se irán subiendo de modo gratuito a la web, a través del canal de IVOOX, para que podáis escucharlo y descargarlo.

Si tienes alguna duda, puedes escribirme con toda confianza: manuel.serlibre@gmail.com

Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.
Manuel.

Entradas populares de este blog

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

MEDITACIÓN CON MANUEL - LA VIDA ESTÁ PARA VIVIRLA

DESCUBRE TU IMPULSO EVOLUTIVO

Conectando con el Yo Superior desde el plano físico