LECTURA AKASHICA

Una de las herramientas de las que disponemos para ir conociéndonos, es la Lectura de Registros Akashicos. Esta lectura nos permite ir liberándonos de aquellos bloqueos que forman parte de esa otra parte no física pero que conforma el sofisticado diseño de nuestro sistema energético. Aquí es cuando identificamos y sanamos bloqueos producidos por agentes “externos”, en su gran mayoría, a nosotros, y que se alimentaban de nuestra energía manipulando el ego. Solemos darnos cuenta de este tipo de bloqueos cuando nos encontramos pasando una mala racha y sin sentido, o experimentamos mucho ruido mental, cansancio, estados anímicos que fluctúan constantemente…

Esta Lectura te ayudará a avanzar un poquito más en tu sendero de consciencia, sobre todo, en los momentos donde eres incapaz de encontrar ese equilibrio interno tan necesario para enraizarte a la vida. Sin olvidarnos que el trabajo interno es completamente individual y que forma parte del aprendizaje como seres humanos.

Para ofrecerte una Lectura más dinámica y práctica, me enfocaré en identificar y liberar los 10 bloqueos energéticos más importantes a sanar según la visión panorámica de tu Yo Superior, y dentro de lo que para mí son los bloqueos más habituales con los que tenemos que lidiar día a día: implantes, entidades, desencarnados…

¿Cómo realizo la lectura?
Desde mi esencia conectaré con mi Yo Superior, que a la vez conectará con el tuyo. De este modo y en estado meditativo podré acceder a la sabiduría de tu Ser y recibiré su guía por escritura automática y/o kinesiología.

¿Qué información conocerás?
La lectura consta de un informe en PDF con los siguientes datos:
-La identificación y liberación de los 10 bloqueos energéticos más importantes de forma general: implantes, entidades negativas, acuerdos kármicos… su descripción, el periodo de grabación, la programación emocional de las que se alimenta,  su localización en el sistema energético y el motivo álmico.

Al finalizar la Lectura se realiza la petición de sanación, y su comprobación, a tu Yo Superior para que elimine, borre o transmute de tu sistema energético los bloqueos encontrados.


¿Qué necesitas para solicitar tu Lectura del Alma?
-Tu consentimiento para poder conectar con tu Yo Superior.
-Nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento.
-El pago puedes hacerlo por paypal o mediante transferencia bancaria.
-Envíame toda la información: manuel.serlibre@gmail.com  

¿Cuándo lo recibirás y cuánto te costará?
-El informe lo recibirás en formato PDF a tu email en unas 72 horas
-El coste de esta lectura es de 70€


Para más información o pagos por transferencia bancaria: manuel.serlibre@gmail.com

Entradas populares de este blog

LECCIÓN 1. ¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL LIBRE ALBEDRÍO?

LECCIÓN 2. NUESTRO MUNDO SACA A LA LUZ LO QUE ESCONDEMOS EN EL INCONSCIENTE

DESCUBRE TU IMPULSO EVOLUTIVO

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

MEDITACIÓN CON MANUEL - LA VIDA ESTÁ PARA VIVIRLA