2019, CICLO PARA EL RENACER DEL GUERRERO

Querid@ amig@, te espera la gloria, la realización de lo que realmente eres. Ha pasado mucho tiempo, muchas vivencias, mucho trayecto recorrido, pero ahora es el momento de tu renacimiento. No tengas miedo ser tu mism@. Sé que nunca fue fácil, sé que tuviste que sacrificarlo todo para adentrarte en la inconsciencia humana, sin embargo, ya estás justo en el punto de salida hacia lo extraordinario, y sabes por qué, porque te lo mereces absolutamente todo. Tú eres la fuente de todo, pues el Todo está en ti y como impulso de vida necesitas expresarte sin obstáculos.

No quieras ser de otro modo, pues ya eres, pero sí te animo a que rompas con lo falso, a que te adentres en la oscuridad y atravieses de una vez por todas tus miedos. Aviva el cetro de tu corazón, y deja que tu luz ciegue lo fabricado. Destruye con tu conciencia lo irreal y muéstrate desnudo, porque no puedes huir más, no puedes rechazarte más. Deja que tu guerrero camine libre hacia un nuevo mundo, el que ya está emergiendo a través de nuestra querida madre Tierra.

Vamos hacia la culminación de lo que somos por experiencia, porque desde los comienzos de la era oscura del hombre hemos ido despertando. Hemos sido verdugo para posteriormente vivir como víctimas. Hemos hecho de todo y para todos, con el único propósito de despertar el amor puro que hay en nuestro interior.

La creación del nuevo mundo no es para miedosos, conformistas o dormidos. Es exclusivamente para los valientes que sigan el impulso de su espíritu, y siempre por elección propia. Es para quienes son capaces de dejarlo todo y nadar a contracorriente por una corazonada, un sentimiento o por simple merecimiento. Todos tenemos el pleno derecho a disfrutar de una vida plena, creativa y armónica, pues esa es la naturaleza de nuestro Ser.

2019 es un año para recoger los primeros frutos de todo lo vivido por nuestras almas desde hace ya muchísimo tiempo. Este es el año en el que renacemos desde nuestra posición humana, física y tangible. Vamos juntos, jamás lo olvides, continúa, disipa los espejismos de lo externo, es tiempo de guerreros. ¡Felicidades!

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!: https://www.paypal.me/SerLibre


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD

DESCUBRE TU IMPULSO EVOLUTIVO