ENHORABUENA, EL SUFRIMIENTO YA NO TIENE CABIDA

Es asombroso el sufrimiento que impera en este mundo. Si nos acercamos al corazón de nuestra Alma podemos conocer que durante mucho tiempo y muchas vidas, encarnación tras encarnación, la experiencia humana está repleta de profundo dolor.

Nos hemos alejado tanto de nuestra esencia que hemos creado un mundo completamente artificial, donde hacer por obligación, tener por necesidad y querer ser lo que no soy lo vemos como natural. Las creencias que adoptamos como auténticas en nuestra psique nos limitan hasta tal punto que no recordamos que somos libres desde siempre. Vamos caminando con losas a las espaldas, avanzando como víctimas de un mundo hostil. Creemos que para vivir hay que trabajar muy duro y sacrificar nuestro tiempo, nuestra pasión y nuestros placeres. Realmente hemos vivido un ciclo de ceguera absoluta, interpretando constantemente inconsciencia.

¡Por favor, formamos parte de la misma Conciencia! Somos expresiones de ella, que se proyecta como Universos de posibilidades para interactuar como hermanos de una misma madre. Mi Ser se manifiesta a través de Manuel, con su discurso particular, con sus manías y deseos, con sus fronteras y emergiendo. Tú Ser es mi Ser, y mi Ser es el tuyo. Nos separa sólo ese reconocimiento.

Suelta lo imposible, porque no puedes seguir viviendo arrastrándote por las obligaciones sin sentido, rechazando tu poder, negando tu expresión. Amar es incondicional y cada vez que haces algo que no quieres te estás anulando, cada vez que reprimes tus sueños estás enfermando. Sufrimos porque así lo elegimos, y sí, en su mayoría inconscientemente. Pero tienes la capacidad de atravesar todas esas capas de ignorancia llevando luz a tu inconsciencia. Sé valiente, no tengas miedo, pues realmente no existe, es una mancha en la pantalla de tu mente que te limita y te hace ser torpe.

Dale riendas sueltas a lo que llevas en tu corazón, a tus pasiones, a tus ganas de vivir, de crecer y de expandirte. Si no lo haces por miedo, estás muerto y le impones un gran muro a tu Alma.

Vivir es de valientes, y estamos viviendo en el aquí y ahora. Lo humano no nos hace ser malos o incapaces, todo lo contrario. Nuestra humanidad es hermosa y se nos ha olvidado. Nos empequeñecemos cuando taponamos el impulso de nuestro Espíritu. Y ahora ya no podemos negarnos más, es nuestro derecho ser libres y manifestarlo en nuestro mundo. Siendo lo que somos y actuando en consonancia. ¡Vamos a comernos el mundo! ¡Vamos a crear estrellas en el firmamento! ¡Somos los co-creadores de nuestro destino!

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!: https://www.paypal.me/SerLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

DESCUBRE TU IMPULSO EVOLUTIVO

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD