MIEDO A SER COMO UNO ES. ¡PURA MENTIRA!

Vamos avanzando en nuestro trayecto de vida, y justo en este momento estamos a travesando un puente hacia un futuro realmente increíble. Tal y como lo estoy viviendo estos días, hay una sensación de tirarse al vacío, y cómo no, esto conlleva que se active el miedo a ser como uno es. El porqué es muy simple, y es que hacia donde vamos será una experiencia en la que la expresión libre de nuestras almas será lo que impere.

Daros cuenta de lo difícil que ha sido a lo largo del tiempo poder vivir de un modo libre, apasionado, dando riendas sueltas a ese punto de creatividad que a cada alma le caracteriza. Es algo impensable a día de hoy creer que es posible vivir en un mundo donde cada habitante pueda continuar creciendo actuando de acuerdo a lo que es. Imaginaros que cada persona pueda realizarse de acuerdo a sus habilidades y talentos, interactuando en comunidad como piezas de un gran puzle que encajan completamente, y que como escenario todo brilla en armonía.

¿Es posible vivir de lo que te apasiona? Siento que sí, que es así y que a ello vamos. Cada vez que entro en mi corazón y escucho la voz de mi alma me muestra con total claridad cuál es su pasión, la mía, ¡wow! es maravilloso tenerlo tan claro. Pero también es cierto que cuando vuelvo a la rutina diaria se activan ciertos patrones de comportamiento que durante estos años me han mantenido en un estado de “confort” que para nada está alineado con lo que soy.

Una y otra vez hay que volver a nuestro centro y escuchar esa semilla de consciencia que nos guía. ¿Para qué? Pues para continuar por la vida despierto, reconociendo y actuando por vocación. ¡Qué maravilla! Dejar que nuestro Ser pueda manifestarse a través de nuestra alma llenando de vida/creación nuestra amada Madre Tierra.

Es verdad que el peso de la mente colectiva que impera en nuestro mundo pesa demasiado. El entorno, los familiares y otros motivos nos van mostrando la duda que aún albergamos en nuestro interior, pero es eso: miedo. Para nuestro Ser no hay límites, pues nuestra esencia lo es todo, y la posibilidad de crear un mundo consciente es un hecho, y aún más en la época en la que estamos, pues recordemos que dentro de muy poco, la realidad en la que vivamos no tendrá nada que ver con el sistema de pensamiento del miedo, la escasez y el sufrimiento.

Nuestro Ser nos invita al descanso, a confiar plenamente en la llamada de nuestro corazón, aunque no sepamos muy bien hacia donde ir o cómo hacerlo. Simplemente es soltar y navegar a la deriva, confiando que el gran plan de nuestro espíritu pueda guiarnos hacia lo extraordinario. Hay que aprovechar este tiempo de elección y ser valiente para dejar a un lado lo imposible, porque la experiencia de vida es transitoria y tu momento es este.

Sí, da vértigo, pero también es emocionante poder experimentar esta transformación.

Continuamos…
Manuel.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!: https://www.paypal.me/SerLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

REACTIVANDO EL PODER DEL GUERRERO

CÍRCULO DE CONCIENCIA