REACTIVANDO EL PODER DEL GUERRERO

Desde hace mucho tiempo hemos ido forjando un mundo donde el miedo impera, hemos ido haciéndonos pequeñitos y vulnerables por todos los acontecimientos externos que han ido apareciendo durante nuestro trayecto. El mundo refleja un grado de inconsciencia artificial, motivo de esa “ruptura” con lo natural. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones que estamos viviendo una etapa muy dura como humanidad, pero al mismo tiempo somos sembradores de un mañana que literalmente será increíble. Aún no puede percibirse con los ojos externos, pues su acceso es sólo a través del corazón.

Sabemos que es difícil dar voz a lo que sentimos, porque nadar contra la corriente nunca fue fácil, sin embargo, es cuestión de voluntad avanzar entregado plenamente a la llamada de nuestra Conciencia. Realmente hay que ser muy valiente para venir a este mundo y dejar todo recuerdo. Este es el tiempo para hacer realidad lo imposible, y aunque caigamos en la trampa del miedo, siempre podremos reponernos con mayor fuerza si descansamos en nuestro guerrero interno.

Esta mañana sentí fuertemente cómo hemos ido creando a lo largo del tiempo una coraza que nos impide mostrar lo que de verdad somos. Ya no podemos esconder más este poder, la fuerza del espíritu, nuestro Ser debe ser un foco que permita iluminarnos.

Es posible una nueva vida, y sí, debemos aceptar plenamente lo que ahora estamos viviendo, pero desde ahí apuntar muy alto, tanto como para permitirnos dar un salto evolutivo, donde nuestro mundo sea la manifestación de la Conciencia, no del ego. Donde nos movamos al unísono del corazón, haciendo realidad la voluntad de nuestro ser interno. Sé que todo esto suena a utopía, imaginación o un sueño imposible, pero qué más da lo que nos diga nuestras mentes contaminadas y manipuladas. Es una cuestión de sentir y e ir hacia ello porque sí.

Son meses muy intensos, pero merece la pena dar un gran impulso.

Continuamos…
Manuel.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!: https://www.paypal.me/SerLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADA MUERE, TODO SE TRANSFORMA

DEJA DE LUCHAR CONTRA TI, PORQUE TAMBIÉN ERES OSCURIDAD