EL ÚNICO ACTO DE AMOR VERDADERO

 

Queremos con toda nuestras fuerzas cambiar el mundo: mejores relaciones, mejores trabajos, mejores hogares, mejores sueldos, mejores cuerpos… Sin embargo, se nos olvida que lo único importante somos nosotros, lo eres tú. Si tú no estás en paz contigo mismo, absolutamente nada podrá dártelo.

Este es un momento especial para dejar de hacer, dejar de intentar alcanzar lo inalcanzable, porque no se puede ser feliz desde fuera, es imposible. No hay nada, ni habrá nadie que pueda dártelo.

Todas tus experiencias son efímeras, vivencias transitorias que van mostrándote la única puerta que te llevará a la libertad: tú. Es el auto-reconocimiento de que eres un ser creado para ser feliz, pues tu naturaleza proviene de una fuente inagotable de amor puro, Dios. Deja de buscar más y aprovecha tu perdición para reencontrarte contigo mismo, en un abrazo que permita parar el espacio y tiempo, porque sólo así podrás celebrar el ser que eres. El camino es muy simple, tu propia humanidad, porque es la experiencia directa que tu alma utiliza para su propio despertar. Este es un instante único, genuino para dar gracias por todo lo que eres en su máxima expresión. Abrázate ya, no lo pospongas más.

Gracias por ser y compartir.

MANUEL GONZÁLEZ

Entradas populares de este blog

ABRÁZATE