LA ESCUELA

SERLIBRE te da la bienvenida a este espacio creado como herramienta para acompañarte en tu propio crecimiento interior. No estás solo, nunca lo has estado, sin embargo, es fácil perderse por las vicisitudes de tu experiencia diaria. SERLIBRE se presenta en formato de escuela para invitarte a ver más allá de tu mente limitada, haciéndote plenamente responsable de todo lo que experimentas en tu mundo, pues son proyecciones del inconsciente. De esta manera podrás crecer interiormente y transformar tu vida a través de dos vías de actuación:

-          La vía de la contemplación (meditación).

-          La vía de la comprensión (autoindagación).

“Si vives en el miedo, repites una y otra vez los mismos patrones de conducta que te paralizan y te boicotean, si tus creencias te limitan y tus emociones te impiden ser feliz, bienvenid@ a SERLIBRE

LOS OBJETIVOS

El sufrimiento es fruto de la ignorancia. La voluntad es el don universal por excelencia que nos hará libres. La única función del ser humano es perdonar, lo que en un Curso de milagros llaman al hecho de soltar la identificación de la mente individual (ser, ego, yo inferior) para reconocer la mente Universal (Ser, Espíritu, yo Superior). En el Advaita y otras enseñanzas no dualistas lo muestran como la realización del sí mismo para recordar nuestra verdadera naturaleza espiritual. El objetivo es alcanzar la expiación o comprensión final de la mente: SERLIBRE

La escuela ofrece material audiovisual, artículos, sesiones individuales, lecturas canalizadas, clases de meditación y cursos intensivos para acompañarte en tus aprendizajes y crecimiento interior.

EL CREADOR DEL PROYECTO

SERLIBRE nace de la mano de Manuel González para llevar consciencia a las personas desde una visión no dualista. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, compagina su vida familiar, su pasión por las artes plásticas y su vocación en la Escuela de Meditación y Autodindagación, enseñando y facilitando todo el conocimiento teórico-práctico aprendido.

En el año 2009 sufrió una experiencia personal que marcó un antes y un después en su vida. Lo que le llevaría a investigar el porqué y el para qué de nuestra existencia.

“¡Hola! soy Manuel, tengo 42 años y soy natural de Zafra, un municipio de la provincia de Badajoz. Me considero una persona tranquila, algo reservada, pero con inquietudes internas constantes. Padre de tres niños preciosos que me ayudan a diario a seguir creciendo a pasos agigantados. Soy un apasionado de las artes plásticas, pues la creatividad y la expresión siempre están presentes en mi vida, hasta el punto de licenciarme en Bellas Artes. A los 29 años mi vida dio un giro sin precedentes tras la muerte de mi padre. Lo que duró su enfermedad, su despedida y el propio duelo, me llevó a buscar en mi interior respuestas que dieran consuelo a tantas preguntas existenciales que me hacía: ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Por qué nacemos? ¿Por qué sufrimos? ¿Qué hay después de la muerte?... Harto de ver cómo mi mundo se desmoronaba una y otra vez en distintas áreas de actuación, me encaminé a estudiar, practicar y diseñar vías de autoconocimiento y autoterapias. Durante estos últimos doce años de experiencia he ido desarrollando una metodología inspirada en el perdón de un Curso de milagros, la autoindagación del Advaita y otras enseñanzas espirituales de carácter no dual. El resultado de todo este trabajo interior me está permitiendo llevar un estilo de vida donde el miedo es sanado tantas veces como se me presente, abriendo más espacio de alegría y libertad a mi Conciencia. Es increíble ver cómo mi mundo externo es un reflejo de mi interior y que yo soy cien por cien responsable de cómo lo vivo. Constantemente mi vida se está transformando porque voy colapsando el espacio y tiempo necesario para aprender mis lecciones de vida. Y es que, lo queramos ver o no, hemos nacido para reconocer el Ser tan maravilloso que todos conformamos”

Gracias por Ser.

MANUEL GONZÁLEZ

manuel.serlibre@gmail.com

Entradas populares de este blog

ABRÁZATE